Al día siguiente Jungkook despertó sin creer aún el lugar donde estaba y no quería preguntar, por ser algo muy tonto. Había un silencio en toda la habitación, solo se echaban ruidos del exterior, esa paz es lo que amaba Jungkook.
Ese silencio era su mejor amigo que no podía juzgarlo y con el tiempo lo amo más.
Sonrió sin saber por que, quizá estar solo por un momentos y olvidarse de todo era lo que necesitaba desde que había llegado a este mundo extraño pero curioso a vez amarivilloso.
Quería entender muchas cosas pero ahora el silencio es lo que le daba paz y una relajación bastante buena, no necesitaba más.
Pero su realidad volvió a el cuando escucho un ruido detras de su espalda y volteo a ver, era Taehyung durmiendo tranquilamente en el sillón. Se había movido por la Incomoda posición. Lo miró buscando muchas cosas y la verdad es que a Jungkook le gustaba saber la verdad, buscar una explicación para todos por que siempre la hay. Y su mayor curiosidad era Taehyung y Jimin en este mundo. Buscando respuestas sin nada de contexto.
¿Por que ellos son tan distintos?
¿Por que justamente ellos?
¿ Como funciona la línea de lobos de luna?
¿Por que su lobo interior salió recién cuando llegó a este mundo?
¿Por qué molestaba tanto y lo confundía más con sus teorías?
¿Por qué?
¿Por qué pasó esto? Bueno esto sí tenía explicación que al Omega no le gustó pero era una verdad, un hecho y eso ya era una realidad.
Observó al Alfa sintiendo nostalgia, por que apesar de que se dijo así mismo que este Alfa no era su mejor amigo, aún lo sentía así... Sin aceptarlo, cada que veía al Alfa sentía nostalgia por que Jungkook sentía que le había arrebatado a su gran "amor", sentía que le había arrebatado a Jimin de manera cruel solo por que no pudo controlar su momento de ira, Taehyung no merecía aquello. Ahora estaba ahí. Olvidando sus sentimientos y viendo a aquel Alfa que lo confundía con su actitud.
¿Por qué era cunfuso todo?
¿Por qué su destino tomó este camino?
¿Por qué no podía encontrar algo con que podría sentirse pleno, feliz, amado como su madre decía?
¿Por qué fue prohibido aquellas dichas para él?
¿Merecía eso?
Supongo por sus sentimientos secretos. ¿Tal vez? ¿Alguien podría confirmarle? Para así ya no preguntarse nunca más y seguir con aquello que hacía pero que no solo el los hacia sino el mundo entero.
Por que en el mundo nadie es sincero.
Suspiró torturandose otra vez con aquellas preguntas, esa se hacía frecuentemente y que se había vuelto un hábito desde un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...