Treinta

875 120 111
                                    

-Jungkook, dime que te sucede _dijo Jin abrazando al menor.

Jungkook negó y sonrió no mostrando sus dientes.

- nada... Solo tengo miedo de que... _dio un suspiró mirando hacia el cielo_... No se si funcione.

Jin sabía que Jungkook mentía aún así no dijo nada y le sonrió volviendo a abrazarlo.


Pasaron dos horas en que Taehyung y Jimin hablaban siendo el que charlaba más era él Alfa y mientras que él Omega solo sonría asintiendo como respondiendo preguntas.

Mientras que Jungkook en su interior sentía el sufrimiento de su lobo pidiéndole que aleje a Jimin su Alfa y no se acerque.

«Él me quiere alejar de nuevo de mi Alfa»

Su Lobo lloraba y gruñia pidiendo salir pero Jungkook no lo dejó.

Guardó su dolor en su interior y se preguntaba si esto era amor, si esto era sentir amor, ver a la persona que amas con otra y sentir miedo que de perderlo para siempre.

El amor no solo era felicidad si no también tristeza y dolor... Jungkook lo entendió.

- eres interesante Jimin... Sabes mucho de negocios _dijo Taehyung sonriendo.

- es fácil si lo entiendes. La gente aveces se complica con temas que realmente son fáciles y se rinden cuando no sale como uno espera. La función de la vida es luchar y si no te luchas por ti nadie lo hará, a nadie le importa la vida de los demás sino su propia vida y beneficio con algo más de ambición... Así funciona el mundo.

- oye, sonó muy filosófico y dime ¿tú tienes alguna ambición?.

- estuve leendo un libro que habla de esos temas y lo pensé mucho. Sobre mi ambición.. _suspiró mirando hacia el cielo_... Tengo muchas pero lo que más quiero está lejos... Muy lejos.

Taehyung asintió mordiendo se los labios a la vez viendo el perfil del Omega y se preguntaba o más bien trataba de asociar ese rostro con otro del pasado por que estaba seguro que lo había visto antes pero no recordaba de donde.

No quería quedarse con las dudas y se acercó hacia él, viendo de otros ángulos ese rostro tan familiar.

- dime... Me llamaras loco, pero siento haberte visto antes solo no recuerdo de donde

-... No lo creo por que yo si te recordaría, no soy alguien que se relaciona amistosamente con otras y son pocas con la gente que establezco una comunicación. Seguro que te confundiste _dijo mirando hacia él Alfa que solo sonrió asintiendo.

Después de esa conversación ambos quedaron en un silencio total por unos minutos, ninguno sabía de que más podrían hablar.

-mm... Creo que lloverá además es muy tarde deberíamos a descansar. Puedo llevarte a tu casa _dijo Taehyung poniéndose de pie y arreglando su ropa_ Lo bueno de esta velada fue conocerte mejor, al menos Jungkook hizo algo bien... Después de esto nunca lo volveré a ver y te recomiendo lo mismo. No se que le pasó por la mente tener esta idea, difinitivamente se volvió loco.

Jimin asintió poniéndose de pie y dando un suspiro.

Ambos acomodaron las sillas en su lugar y se encaminaron hacia las escaleras.

Por otro lado estaba Jin muy nervioso viendo aquellos dos acomodar las sillas y parecía que iban a abondanar el lugar y eso no podrían permitir. Tomó a Jungkook de la muñeca y lo obligó a ponerse de pie e ir con ellos antes de que abandonen la azotea.

Al ya estar en frente de ambos, Jungkook la cabeza avergonzado y Jin sólo sonrió saludando.

- permiso _dijo Taehyung queriendo pasar de lado e ignorarlos de no ser que Jin se interpuso en su paso_ no quiero discutir, solo me quiero ir sin hacer problemas, por que estoy cansado de esto y no quiero una explicación por que ya me quedó muy claro.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora