Diecisiete

677 86 45
                                    

Este este capítulo contiene escenas sencibles, leer con discreción.


—Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyung

— Mini, no se como decirte...

— solo dime Tae

no se como lo tomarás esto y probablemente me recharas pero tengo que decirlo.

El omega observaba ansioso.

— dime, Tae.

—... ¿Tu alguna vez sentiste paz tan solo escuchar su voz y ver su sonrisa? Yo me siento así, cuando te miro lo puedo sentir. Fuimos amigos desde pequeños, quizá solo sea yo el que siente esto por ti. Pero tu me haces sentir mil maravillas con verte, con tan solo hablarme y con tan solo sonreírme. Eres mi Príncipe y yo soy solo uno más de tus súbditos, lo único que me permitió hacercarme a ti fue mi padre y lo agradezco. Nuestros destinos son diferentes pero tengo que decirte que me he enamorado de ti, tal vez desde este instante nunca más quieras verme y lo entenderé pero mi verdad es que te amo.

El Omega bajo la cabeza sientiendose lo más querido en el mundo existente, miró a los ojos al Alfa quién se arrodilló bajo sus pies.

— Lo siento por arruinar así, perdoname solo me enamoré.

— Hyung, levántate no has cometido un crimen, pero si es lo que piensas también debería arrodillarme.

— eres un príncipe, no deberías.

El menor sonrió con dulzura y levantó al Alfa del suelo pero este parecía que evitaba su mirada.

— Tae... No bajes la cabeza como un prisionero, no puedes.

— Jim-

— Soy tu príncipe y no te lo permito _hizo que él Alfa lo mirara a los ojos y le regaló un sonrisa_ Tae... También siento lo mismo. Se las reglas del palacio y se que tal vez no permitan que estemos juntos, pero concédeme un deseo.

Avanzó a hacia su mayor...

— Ji-

El Omega lo interrumpió con beso inocente pero dulce.

«Mi Omega»

«Mi Alfa»

«¡Mi destino!»

gritaron los lobos de aquellos dos chicos que experimentaron un amor creciente.

Destino...

Pudo ser...

Mi destino...

En la mente de Taehyung se repetía pequeños flashes de recuerdo pero no podía ver el rostro del quién hablaba pero si su voz, la imagen se repetía y las voces torturaban su mente.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora