Al oír su propio voz decirle que era lo que había deseado hizo que sin decir más, salir corriendo, implorando al cielo, a los astros que solo sea un sueño.Jungkook reflexionó o más bien analizó la situación llegando a al conclusión de como vió a Taehyung que es alguien que todos los Omegas están enamorados entonces Jimin no sería la excepción, después todo estaban en el mismo lugar y probablemente Jimin si sepa de la existencia o mejor conociera a Taehyung.
Vió a Jimin subir los escalones y corrió hacia él. Para de una vez se quite la duda.
—¡Jimin!..Tu si sabes quien soy ¿verdad?
—mmm... mm eres... con él choqué... en la... mañana.
— Jimin, tú no. _ dijo con tristeza negando con la cabeza sin creer lo que estaba apunto de pasar.
— lo siento, ¿creo que me... olvidé?. nos conocimos... ¿en donde?.
— pero tú... tú si sabes quién es Taehyung ¿verdad?. Si sabes quién es ¿cierto?. _tomó de los hombros con sus ojos de ruego.
— ¿Tae... hyung?. . . es un chico popular.... de la universidad, nunca lo vi pero... escuché... que... es un Alfa... lindo y es modelo. _dijo con timidez y a la vez con un leve sonrojo ya que él no estaba acostumbrado alabar la belleza de alguien.
— ¡¿como que no, Jimin?! ¡Él es tu prometido!. _zacudió el hombro de su "hermano".
— . . . Disculpa, creo que... me confundes. Yo... nunca tuve novio... en mi vida. _dijo bajando la cabeza.
— no, no, no. Jimin!.
— sigo... sin entender... ¿Como sabes mi nombre?. La mayoría de aquí.... no saben que... existo. _lo último lo dijo como un susurro y la verdad era que era cierto.
— Jimin...
—... No se quien seas pero.. me asustas. Me... tengo que ir. _se alejó.
Subió rápido las escaleras apesar de sentir un inmenso dolor en la rodilla por la caída que tuvo en la mañana.
—Jimin.
Ahora si estaba problemas, no solo mató el amor de su mejor amigo con su hermano si no peor, deduciendo que el Alfa no tiene idea de quién es Jimin y ya estuvo imaginando que este último también no sabía de la existencia del otro...
Si lo sabía pero no lo conocía.
— perdón...
Otro choque hizo salir de sus pensamientos y esta vez si cayó al piso. Al parecer todos se habían puesto de acuerdo en en tirarle al piso.
— ¿mmm? _tomo su cabeza.
— ¿estas bien?... No fue mi intención. Lo siento.
— esta vez si estoy el piso. _dijo con asco.
— lo lamento, no te vi.
— mejor olvidalo.
Este día que ni siquiera había acabado si no que recién estaba comenzando, ya iba todo mal.
¿Estaba molesto? Si y no sólo eso, estaba odiandose así mismo al desear ese estúpido deseo.
Apenas hace horas había llegado a ese "palacio" ya todo parecia estar perdido. Jimin no lo reconoció tampoco conoce a su Alfa y Taehyung no sabe de la existencia de Jimin, su omega. Y todo por su culpa, por el maldito deseo.
— lo siento, me llamo Seokjin y ¿tu?.
Al parecer tenía un lado bueno este mundo, no saben que un príncipe y escuchar hablarle con normalidad, se sentía bien. En su reino lo trataban como tal, un príncipe. Nunca quizo aquello.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...