Veintinueve

787 109 42
                                    

Día 40#

En dos días Jin y Jungkook habían intentado juntar a Taehyung y a Jimin pero de todos los planes que habían hecho ninguno funcionó.

Después de que hablaron de sobre juntar aquellos dos, Seokjin recomendó de que como el beso del amor verdadero siempre funciona como en los cuentos infantiles, tal vez en este caso también funcionaria.
Engañaron a Taehyung y Jimin diciendo, primero al Alfa que Jungkook iba a besarlo y a Jimin que le tenían una sorpresa, ambos con los ojos cerrados no se dieron cuenta del plan de Jin y Jungkook, Taehyung y Jimin estaban a centímetros de besarse y Jin ya veía como un reto cumplido pero no contaba con el olfato del Alfa que se dió cuenta de que el aroma no era de Jungkook y de inmediato se apartó viendo a Jimin con los ojos vendados cerca de él.

Taehyung se sintió muy  burlado, ofendido e insultado, y le quedó claro que Jungkook no quería nada con él hasta al punto de querer besarlo con otro omega. Molesto se fue casi gritando a Jungkook que nunca en su vida vuelva a hablarlo. 

Jungkook herido por las palabras de Taehyung rompió en llanto y fue ahí que Jin se dió cuenta de que el Omega menor se había enamorado del Alfa sin darse cuenta y estaba casi seguro que ni el mismo Jungkook lo sabía. Seokjin calló y le alentó a seguir con el plan de juntarlos.

Era el último día, Jin tuvo la idea juntarlos en una cena romántica pero traerlos no sería facil por que ambos perdieron confianza en Jungkook.

En la universidad quisieron hablar con ellos pero tanto Taehyung como Jimin no asistieron, esperaron como tontos en la puerta pensado que no lo vieron entrar pero al no verlos salir se dieron cuenta que ellos no habían asistido a la universidad.

Era las cinco de la tarde y sólo faltaba 7 horas para las doce de la noche. Jin tuvo la idea otra ves, de que iban a separarse en buscarlos y traerlos como sea a la cena en la azotea del apartamento donde vivía el mayor. Jin dijo que hiria a buscar a Jimin mientras que Jungkook a Taehyung.

Y fue así que Jungkook se encontraba en la puerta del apartamento de Taehyung esperando a que este apareciera pronto, por que al llegar sus vecinos dijeron que él Alfa había salido hace unas horas y que no había regresado.
Jungkook estaba apoyado a la pared sintiendo correr el tiempo muy rápido de lo normal por que ya eran nueve de la noche y no había rastro de Taehyung.

Pasaron unos minutos cuando él Alfa se presentó delante suyo con un rostro de pocos amigos.

— ¿que haces aquí? _preguntó Taehyung con frialdad.

Jungkook se puso de pie mordiendose el labio inferior siendo dolor su pecho de alguna manera extraña por la forma de hablar del Alfa pero no le dió importancia.

— ¿puedo hablar contigo? _dijo Jungkook con la miraba baja.

— ¿para que sigas burlandote de mi?, no gracias. Y hazte un lado, quiero entrar a mi casa _dijo Taehyung sacando las llaves de su bolsillo.

Jungkook trago su saliba y se aparto a un lado de la puerta viendo a Taehyung insertar la llave en la cerradura.

— perdoname.

— Jungkook, en verdad no se que quieres conmigo. El día de tu celo heriste a mi Lobo con tu rechazo y luego vienes, me dices que quieres besarme y cuando iba a "besarte" resulta que iba a besar a otro Omega y tu lo sabías. Ni me pediste disculpas... _ suspiro antes de seguir _ si no querías que esté cerca de ti, tan solo me hubieras dicho que no y ya, no era necesario hacer ese show que me parece de lo más bajo que haz caído... Ahora si, no me vuelvas a buscar.

Taehyung con un rostro serio se adentro a su apartamento pero al ya estar cerrando la puerta Jungkook lo detuvo.

— perdón, pero si supieras por que lo hago-

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora