Dieciocho

719 95 24
                                    

— ¿que me mirás?

— nada.

Jungkook dió un suspiro y siguió comiendo sus manís pero le incomodaba que Taehyung le mirara sin pestañear, literalmente.

— si sigues así voy a partirte la cara.

— ¿y si me lo partes a besos? _sonrió de lado levantado su ceja de forma coqueta.

— eres patético con tu papel de cosquistador, mejor práctica. _le dió una sonrisa de lado y se fue.

Caminó por el pasillo a paso lento, quiso encontrar algo o tal vez era estar solo un momento. Subió a la azotea de su facultad, quería sentir la briza y tranquilidad más que todo.

Estar solo siempre fue lo mejor que sentía, no podía ser cuestionado, solo era él.

Llegó a la azotea con éxito, sintiendo de inmediato el frío viento tocando su piel. Caminó hasta una silla instalada ahí, se sentó cerrando sus ojos con al cabeza hacia atrás.

No quería pensar en nada, solo estar en paz un momento. Y durmió unas dos horas.

Abrió los ojos cuando sintió una presencia acercarse, Jungkook tenía un instinto impresionante.

— Jimin ¿estas ahí?

Esa voz era claramente de Yoongi. De inmediato se levantó de la silla mirando serio al Alfa.

— ¿que haces aquí? _preguntó a Yoongi retandolo.

— ¿este lugar es privado? _cruzando sus brazos.

— está prohibido el acceso...

— ¿y que hace aquí si lo es? _sonrió viendo la cara del Alfa._ me sacará de aquí o me dirá que tiene con Jimin. Quiero saber por que siempre lo veo con él, ¿que pretende?

— a ti no te importa, es cosa nuestra y no deberías meterte. Y respondiendo tu primera pregunta, estoy buscando a Jimin.

— ¿lo perdiste? De seguro se cansó de ti, él es así. Ilusiona a un Alfa y luego los rechaza, siempr-

— no hables así de él, lo conosco lo suficiente para saber como es. Jimin es alguien dulce, amable-

— ¿ya caíste Alfa tonto? _rodó los ojos riendo.

— ¿como sabes que soy Alfa? _preguntó dudoso.

— se nota en su aroma, agrio. Además tengo un olfato avanzado así que no me subestime.

— ¿que quieres? ¿Que quieres de mi?

— ¿yo que buscaría de ti?, no sea iluso.

— no, parece que no quisieras que Jimin sea feliz, las veces que lo eh visto contigo parecía que lo querías lastimar. ¿Que buscas de él?

— ¿más bien tú que buscas de él? _se abrazó asi mismo por el frío.

— ¿que insinúas?

— Yoongi, así se llama ¿no? _él Alfa gruñó por la burla del Omega_ aver esta conversación es absurda y...

— no, te equivocas. Él absurdo eres tú, no te confundas, antes que me que salgas con respetarte, quiero que me escuches. No me importa si eres Omega pero te digo que con ese comportamiento de enfrentar a todos es algo que no te hace un Omega liberal, tú solo quieres es peleas para sentirte mejor. Aquí hablan todos de ti y saben como eres. Todos saben que eres un Omega que busca conflicto con Alfas, no crees que eso es...
¿Absurdo?. Digo, yo estoy me contra de abusos y el bulling pero tu lo llevas a un nivel. Además no entiendo que te vió Taehyung, si solo te la pasas golpeando. Eso es absurdo e innecesario. Por último te diré, deja de meterte en la vida de Jimin, si no lo ayudas y hablas mal de él, no lo conoces y juzgues a las personas sin conocer.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora