Reino de Hangul.
Un reino pacífico con hermosas laderas, verdes campos, los mejores cosechas del año, un reino prospero gracias al trabajo duro que los plebellos y también por el líder. Aquel reino estaba al mando del Rey Jeon Dangun, un viejo que está por retirarse de la corona a pasar su legado su hijo mayor...
El príncipe Jeon Jimin un joven Omega de 22 años, de labios esoponjosos y hermoso cuerpo...un príncipe concentido y delicado. Es el omega y esposo perfecto para cualquier Alfa de la realeza, todos los y las Alfas quedaban tontos al verlo y oler su aroma, limón y vainilla era adictivo. Pero solo ama a su prometido.
Y el segundo príncipe, Jeon Jungkook un Omega malhumorado de 20 años, a diferencia a su hermano a él no le gusta mostrar su cuerpo, casi siempre viste formal no tan de la realeza y hasta varias veces lo confundieron con un plebeyo. Es todo lo contrario a su hermano en todas formas. Apesar de ser de carácter fuerte, rudo y desafiante también tiene una belleza increíble que tanto príncipes y reyes alfas han pedido su mano en matrimonio pero él tiene un pensamiento de ser libre de todo amor ya que no cree en eso, aparte de ver a todos los alfas como cerdos e imbéciles buenos para nada. Su aroma limón amargo y chocolate.
Jimin saltaba de felicidad por los pasillos del palacio, ya que por fin su prometido iba a instalarse en el palacio y no podía ocultar esa inmensa felicidad, cosa que a cierta persona le parecía ridículo.Taehyung hijo del primer ministro del Reino Hangul, un Alfa de 23 años, un joven muy amable aparte de ser conciderando él más guapo Alfa de todo el reino que ayuda a su pueblo y es entregado a su oficio. Es prometido del Príncipe mayor del quién esta enamorado perdidamente y por ser el prometido del príncipe es él futuro Rey de Hangul que está a una semana de casarse con su gran amor y por lo tanto le pidieron que se instale en el palacio para que ya se acostumbre a su futura vida como Rey.
Un príncipe malhumorado cansado de escuchar todo lo que tenga que ver la boda de su hermano y su "caballero" caminaba hacia su habitación aún no entendiendo el por qué tanta emoción si solo era como una visita que se quedará en el palacio.
Jamás creyó que ese niño estudioso y risueño se vaya a casar con su hermano, quién siempre fue molestoso y ruidoso desde pequeño...¿La vida es rara no? Su hermano se enamoró de un chico contrario a él ¿Lo soportará todo una vida por tener un marido aburrido? Supongo que si se respondió asi mismo.
Taehyung, Jimin y Jungkook se conocieron cuando era apenas unos niños.
Al parecer de los 3 amigos ahora él se iba a quedar solo. Aquellos 3 niños que jugaban, Jungkook iba a jugar solo de ahora en adelante, aunque ya no era un niño. Su hermano con su amigo... ¿Que puede salir mal?... Nada... Después de todo el amor lo vence todo... ¿Cierto?... Un asco el amor... Amor... Amor el amor no existe, y si existiera nadie sufriría en el mundo todos serían felices cada uno con su ser amado o su predestinado quienes darían su vida por su gran amor... No, el amor no existe y si existiera su madre estaría junto a él y no su padre quien lo dejó morir en aquella fría guerra por dominar nuevos territorios... amor es nada, no sirve para nada ¿de que sirve un amor?.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...