¿Hacer que Taehyung y Jimin se enamoren otra vez? Esto no puede ser real.
— Jungkook te ves muy bien.
— gracias por tu uniforme Jin pero... ¿No crees que es demaciado ajustado? _dijo con una mueca estirando sus pantalones.
— el que llevas puesto es el más suelto que tengo. _arregló la camisa del menor.
— bromeas ¿cierto? Este pantalón es muy ajustado. _se quejó tratando de estirarla.
— así es el uniforme y tendrás que acostumbrarte, ¿además por que te quejas?, tienes un cuerpo perfecto. Todos los Alfas babearan por ti y vas ha poder elegir con quién salir. _observando dd todos los angulos simulando Fotografiar lo con los dedos.
— parece que solo quieres que atraiga a los Alfas. Nada más te digo que si alguno de ellos llega a tocarme lo lamentará. _declaró serio.
— no seas agresivo, te vez sexi. Vamos.
Jamas ni en sus sueños pensó en ponerse aquel ropa, pantalón color crema algo ajustado y una camisa blanca suelta y casi transparente pero no tanta. Para nada le gustaba pero tenía que acostumbrarse, por que estaría allí por 40 días contando con lo de ayer y este día solo le quedaba 38 días.
Apesar de que no sabía lo último que dijo IU en su sueño, podía adivinar que no era nada bueno. Y apesar de odiar el amor, se propuso hacer lo que IU dijo.
Taehyung y Jimin tienen que volverse a enamorar.
Que tan difícil puede ser, después de todo ellos ya estuvieron enamorados así que sentía que sería sencillo.
Primero que nada tenía que hacer, sería ser amigos de ambos y juntarlos, ya con ellos las cosas estaban mal. Primero comenzaría con Taehyung, llevar una canasta de chocolates como disculpa por haber sido grosero con él aunque no quiso al principio.
No puedo creer vaya hacer esto
Bueno aquí voy...
Tomó valor para acercarse a Taehyung que estaba en la cafetería con sus amigos.
—buenos días _ahí se encontraba, delante de Taehyung y sus amigos con un pequeña canasta de chocolates.
— ¿vienes a insultarme de nuevo? O ¿viniste a golpearme? _miró al Omega con sinismo y con algo de diversión. El Omega con quién habló el día anterior no se parecía de ahora. ¿Una canasta? esto se ponía bueno.
— disculpa de lo ayer, yo... solo estaba... bromeando_ no podía reconocerse a sí mismo. ¿estaba temblando de nervios? ¿en frente de Taehyung? Peor aún ¿en serio estaba temblando en frente de un grupo Alfas?. Esto debe ser una mala jugada de su cuerpo.
— mm... _esto si era divertido, ver temblar de nervios al chico desafiante del día anterior vaya que era divertido_ que linda canasta.
— es modo de disculpa _ya no soportaba la vergüenza y salió corriendo, quién sabe a donde pero quería estar lejos de él.
Hize el ridículo... No puede creer que haya hecho eso.
🐅
— ¿chocolates? _tomó la canasta observando en el 360°.
— mira, hay una carta..._ Hoseok señaló a un papel pequeño que había en aque pequeña canasta.
——————————————
Taehyung, lo siento mucho.
——————————————— ¿sabes lo que yo leo en esa carta? _río Hoseok meneando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...