Día #18Algo pasaba con Jungkook ese día mejor dicho esa madrugada, se está removiendose en la cama buscando la posición correcta para dormir pero parecía que no había forma. Tal vez en si no era por la posición para domir sino muchos pensamientos en su mente, uno y otro repitiendo esa patrón hasta estar así.
Omega miró el techo parpadeando de veces cuando, pensaba que lo estará pasando en su reino luego de la desaparición de los tres.
Se suponía que Jimin y Taehyung ya debieron estar casados, Taehyung siendo el rey de Hangul. Pero no, la realidad era otro, donde Jungkook tenía hacer que su hermano y su mejor amigo se enamoren cuando había en su mente un montón de líos y más con su lobo.
Jungkook aún no entendía a su lobo.
¿Por qué su lobo decía que Taehyung era su Alfa cuando antes de estar en este mundo, él mayor le confesó que Jimin y él eran predestinados?.
No tenía lógica pensó moviendo su cabeza en negación.
Naturalmente no era posible que dos Omegas sean el predestinado de un solo Alfa y más del mismo Alfa, ¿entonces que pasaba?. Tal vez Taehyung le mintió o tal ves su lobo se confundió.
Si eso es, debería dejar de pensar en tonterías.
«Yo no lo haré» dijo feliz el Omega de Jungkook.
Ante esto El príncipe solo suspiró pesado tapándose de pies hasta la cabeza con las sábanas, retomando intentar dormir, otra vez. El omega no recordaba la última vez que durmió cómodo sin la nesecidad de despertar en la madrugada y luego ya no haya forma de dormir.
Estar aquí no es tan fácil como imaginé pensó cerrando los ojos por fin.
Y luego mente creó otre pregunta.
¿Pasará lo mismo con Taehyung y Jimin?
La respuesta era, si.
Pero cada uno estaba en sus propios pensamientos.
Taehyung pensaba en Jungkook con como hacer que ese Omega difícil le dé un beso, como sería tenerlo como novio. Si Taehyung era muy fantasioso.
En cambio Jimin pensaba en dos cosas uno era clara, ¿cuando terminará su tortura creada por Minho? Él deseaba tanto en otra realidad, rogaba al cielo que sólo sea una maldita pesadilla, por que Jimin no entendía como es que su vida terminó así, ¿como terminó ser la puta personal de Minho y sus amigos? Odiaba ser Omega, odiaba tanto su naturaleza. Pero a pesar de tanto dolor había alguien que era todo un amor a su modo. Min Yoongi el lindo Beta que le sacaba una sonrisa y lo hacía sentirse especial a pesar de ser un Beta, tal vez eso es lo que más le gustó a Jimin que Yoongi sea un Beta, él Omega estaba cansado de los Alfas que solo lo utilizaron como objeto sexual para satisfacer sus nesecidades.
Es lo mejor de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...