Veintiséis

710 111 53
                                    

#Día 33

Había pasado dos días después de tener un "nuevo hermano" en donde los dos Omegas se emocionaron convenciendose de que encontraron lo que siempre buscaban.

Jungkook juntó un poco de valor y le contó a Jin sobre sus problemas de ira, al principio pensó ser cuestionado pero solo recibió un abrazo de consuelo y unas palabras de aliento que hizo sentir muy bien a su corazón sencible. Jin le había aconcejado que sería mejor tomar terapias para controlar aquellos problemas, al principio el príncipe se negó por que le había costado abrirse al mayor pero al final fue convencido que sería mejor y que lo iba ayudar y aceptó.

Jin le inscribió en un programa de autoayuda para de los que sufren de aquellos ataques de ira. El primer día para Jungkook había sido difícil, contar su historia no era fácil hasta había huido pero el segundo día había tenido un poco de valor y contó una parte de su vida a la psicóloga quién lo estaba ayudando, después de unos días contó una parte de su vivencia omitiendo detalles como que es un príncipe y que viene de otro mundo alterno.

Todo va estar bien es lo que siempre se decía cuando apenas cruzaba la puerta.

— ¿que tal te fue? _preguntó Jin al ver que Jungkook entrar al apartamento.

El omega menor sonrió viendo a Jin cocinar y caminando hacia su dirección con las bolsas de compras.

— bien, la señora me dió estos Folletos, dijo que las leyera. También pude aprender ejercicios de relajación, me costó un poco pero creo que al menos avencé un poco. ¿Es bueno, no?

— lo es, cualquier avance aunque sea mínimo es un avance._Jin le dió una sonrisa cálida y orgullozo del menor_ Me alegra mucho que aceptaras tomar la terapia, veras que pronto vas a controlar tus momentos de enojo, solo esfuérzate _dijo sirviendo un postre al menor.

— si. _Sonrió tímido.

— siéntate y dime ¿que más hisiste hoy?

— el lugar donde me dijiste que compraras tus antojos... me encontré con... Taehyung y... Estaba con... Nam-..._Jungkook quiso golpearse la cara por decir aquel nombre que ponía de mal humor a Jin_ perdón.

El omega mayor dió un suspiro y se sentó en frente de él buscando en la bolsa que lo había pedido.

— ¿hablaron algo con Taehyung? _dijo comiendo sus chocolates con crema.

—mmm.. Bueno hablamos, bueno me invito un ¿helado? Si eso... Y Namjoon bueno él... me pidió que hablaras con él _prespndió Jungkook algo incomodo.

— ¿estas viéndote con Taehyung más seguido o no? _dijo ingmorando el nombre de Namjoon.

— no, solo en la salida. Ahora nos llevamos algo mejor y ya no se comporta de manera irritante como lo hacía. Y no se como es que puede cambiar su personalidad, en la universidad se comporta como siempre lo ha hecho pero conmigo ya no.

— no lo sé, pero creo que las personas no aparentan lo que se ve, es algo superficial.

Jungkook asintió lentamente.

Pensó en Taehyung y como este había cambiado en los últimos diez días. Récordó lo que el Alfa le dijo sobre ese comportamiento de aparentar ser alguien temible y dominante es por su supuesto padre.

Otra cosa que atormentaba su mente era el tiempo, parecía agotarse muy rápido. Lo había pensado y al menos quería aprovechar los últimos días en que estuviera en este mundo.

Ya habían pasado treinta y dos días desde que había llegado a este mundo extraño y algo confuso. El tiempo de completar la misión se acercaba, solo se preguntaba que sería de ese día.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora