- ¿por qué? ¡¿Dices por qué hago todo esto?! Es por venganza, por todos esos hechiceros que se burlaron de mí, al decir que no lograría nada con mi magia. ¡Es por venganza! _ Repitió _ Quiero que se retuercen en sus tumbas al ver que me convertí en una hechicera muy poderosa que conquistó un reino.
Yoongi observó el rostro rojo de la mujer al gritar de ira. Se imaginaba que no era nada bueno, volteó su mirada con el príncipe que apretaba los dientes con molestia.
- vamos Jungkook, ayúdame y te daré todo lo que deseas _ rogó desesperadamente.
- no_ dijo negando con la cabeza viendo el cuerpo inmóvil de IU.
- si no aceptas, no volverás a ver a tu amiga con vida_ amenazó la mujer moviendo su bastón y trayendo levitando a IU hasta ella.
Jungkook observaba asustado el moribundo cuerpo de la chica, que apenas respiraba y eso hacía que apretara los puños con fuerza temiendo por ella.
- vamos ¿Qué dices?- Preguntó sonriendo de lado y jugando con el cuerpo de la mujer.
- Jungkook... No-... No Lo... Hagas. Ahora sé más fuerte... que tus sentimientos - apenas mencionó IU.
- no puedes ser que nada Jungkook, eres alguien insignificante que no lograras nada sin mí. Te estoy dando una oportunidad única que nadie lo hará por ti. ¡No seas cobarde!
El Omega no puede pensar con claridad, siente mucha presión por que siente que sus pensamientos le ganaran y lucha contra eso. Más en su mente le trae recuerdos malos que vienen una tras una, queriendo nublar su juicio.
- fue mi culpa, esto no de debió pasar. Pero no caeré bajo, no soy así. _ Apenas se oye lo que dice, pero todos voltean a verlo.
_ oh vamos, Jungkook, puedes ser más que un perdedor, te estoy dando la oportunidad de ser alguien mejor. ¿No querías complacer a tu pueblo y ser amado?, esta es tu única opción de ser feliz.
Aquellas palabras hacen que el Omega levante la mirada encontrándose con los ojos desesperados de la bruja y lo entiende, ella lo dice para herirlo y presionarlo porque muchas veces quiso escuchar aquello y sabe que ella atacara para herir su orgullo y su débil corazón.
_ usted no es nadie para decidir si tengo una oportunidad o no, esa decisión es solo mía _ respondió firme _muchas veces hice caso a lo que me decían, ignorando mi orgullo y perdiendo mi dignidad. Debe saber que no, ya no, no vine a este mundo a complacer a nadie y menos ser perfecto.
La mujer la observa con una mirada aburrida, sin interesarle mucho, y fue entonces que Jungkook se da cuenta, esa mujer nunca hubiera cumplido su palabra si hubiera aceptado esa propuesta. Esa mujer solo quería un beneficio propio. Pero no dejaría que se aprovechen de el de nuevo, ya no lo haría, ya tenía suficiente, era hora de acabar con todo eso y tener un nuevo comienzo.
_ Por favor, eres muy predecible, un gran tonto _caminó riéndose _ creí eras más inteligente, pero veo que solo desaproveche mi tiempo contigo. No eres más que un fracasado que sigue lamentando su mala fortuna, un perdedor que se resigna con todo, un idiota que no sabe aprovechar grandes oportunidades de la vida _la hechicera habla furiosa _Tenía grandes esperanzas contigo, porque creí que erábamos iguales, que podías entender todo lo que estoy haciendo por que pase lo mismo que tu... Pero no, solo eres un fracasado que no tiene grandes visiones, que no lo ve que su dolor podría convertirse en felicidad y libertad.
El omega y el Alfa se miran un instante, y Yoongi entiendo lo que quiere hacer, camina despacio detrás de la hechicera, y Jungkook solo observa y escucha a la mujer con amargura. El más que nadie sabe querer tener libertad y felicidad, pero no esta forma y eso es lo que la mujer no parecía entender.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...