Dieciséis

723 90 16
                                    

- ¿recuerdas que te dije que si te besaba me deberías una cita?

Jungkook lo miró horrorizado, aún no creyendo la insolencia del Alfa.

Se preguntaba si Taehyung estaba actuando, o había perdido la memoria o solo está bromeando por que todo este tiempo, aún no se acostumbraba a esa versión del Alfa, era simplemente increíble el giro de su personalidad. Nadie le creería si le dijera como es Taehyung ahora, no lo haría nadie.

Despues de lo dicho de Taehyung, Jungkook no soportó y le dió una paliza que Taehyung nunca olvidaría. Pero no lo golpeó como hubiera querido, por que su lado Omega se negaba a colaborar. Pero de seguro Taehyung no lo olvidaría.

- Era al revés, imbecil.

Jungkook se reía recordando lo que había pasado, Taehyung aún para ser un Alfa no le devolvió el golpe ni se defendió. Sólo rió y se fue diciendo que tenía mucha fuerza a pesar de ser Omega.

Este Taehyung llamaba toda su atención pero mas su curiosidad, quería entender este mundo y parece que Taehyung tiene esas características de no querer un compromiso y ese en parte le gustaba. Por que al verlo besarse con un Omega, a la vez pretenderlo era como un juego y Jungkook estaba dispuesto a jugar.

De alguna manera quería meterse en la mente del Alfa, y en su retorcido mente pensó que sería la mejor idea de vengarse de Jimin. Bueno que importa si de todos modos ellos no estaban juntos así que no se llamaría traición como Jimin lo hizo con él.

Sería lindo ¿no? Aprendería las cosas nuevas de este mundo, ya que no pudo ni explorar ni un poco, por que estuvo perdiendo su tiempo con el estúpido de su hermano.

Se tomaría un respiro, aprender siempre fue una de sus virtudes y ahora la aprendería. Taehyung le enseñaría, tal ves solo tal vez vería este mundo como un nuevo hogar. Ya había pensaba mucho y todo este tiempo estuvo para Taehyung y Jimin cuando nadie pensó en él ¿por que lo haría por Jimin? Si este fue un ingrato desde siempre, no. Este sería el Karma perfecto.

Con su idea en mente volteó al lado opuesto de la cama y se dispuso a dormir, ese día había sido mucho.

Estaba solo en el apartamento de Jin por que este último llamó diciendo que se quedaría en la casa de Namjoon. No se dió importancia y se durmió.




.

A la mañana siguiente había sido algo pesado, su cuerpo lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente había sido algo pesado, su cuerpo lo era. Quizá el hecho que durmió en la posición incorrecta, tampoco le importó.

Fue a la universidad como lo había hecho todo este tiempo, visualizó a Jin bajándose del auto conducido por Namjoon. En ambos se notaba la tremenda felicidad y Jungkook no supo por que, bueno su falta de conocimiento en el amor le decía que se veían ridículos.

Jin corrió hasta él y lo abrazó apenas lo vió. Desde su posición podía ver a Namjoon con un rostro serio y algo irritado, a Jungkook le molestó del como él Alfa lo miraba. No había hecho nada para que mereciera ese tipo de miraba, entonces ¿por que motivo Namjoon lo miraba así?.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora