Veintisiete

691 91 49
                                    

Día  34

La espalda del Omega chocó con la puerta fría. Su respiración entrecortada, su cuerpo sudado y sus fermonas inundaron todo el ambiente, dejó caer su cuerpo débil por su celo. Con sus fuerzas nulas abrió los ojos queriendo mantener la cordura pero su lobo no ayudaba en lo absoluto.

Su cuerpo pedía el toque de su Alfa, su aroma, su cuerpo, su todo del Alfa.

Su visión se volvió opaco y sólo puso ver una silueta borrosa junto a él.

— ¿Jungkookie, que te pasó?

Y ahí lo supo, lo había logrado.

— por Dios, estas en celo Jungkook.

— Jin,... por favor... Cierra la puerta.. con llave... por favor.

Jungkook suplicó con los ojos llorosos por el dolor en la entrepierna y parte del vientre.

— ¿estas bien? ¿Como es que pasó esto? ¿Que pasó? ¿Alguien quiso hacerte daño? _preguntó él mayor muy preocupado inspeccionando el rostro pálido del príncipe.

— estaba con Taehyung... Nos besamos... _habló con dificultad precionando su vientre_ y mi Lobo encontró su destinado... Llegó mi celo...

— ¿Taehyung es tu predestinado, si tu lobo lo reconoció... Jungkook encontraste a tu destino.

—Jin, mi Omega le dijo Alfa... Tuve miedo...

—Tranquilo Jungkookie, vas a estar bien... _abrazo al menor con dificultad por que el aroma del Príncipe lo estaba mareado pero un así se acercó para ayudarlo_ vamos, primero te darás un baño para bajar la calentura, voy a acerté un te helado y te vas a tomar los supresores.

Jungkook sonrió apenas y trató ponerse de pie pero su cuerpo cayó al piso sumando otro dolor pero dominaba más el de su celo. Con la ayuda del Omega mayor llegaron al baño, Jungkook se sentó apenas cuando estuvo en la ducha cayendo sobre él gotas de agua fría bajando su temperatura pero aún así no cesaban el dolor de su vientre y entrepierna.

La etapa más odiada por Jungkook estaba presente, el Celo. Pero hoy exactamente su celo están al máximo como nunca antes doliendo horrores.

Jin lo dejó solo por privacidad. No aguantaba aquel dolor sentía degarrarse y su lobo interior no era buen ayuda.

«¡¿Por que me alejaste del él?!»

No...

«Dejame volver con él, ¡por que te empeñas en mantenerme dentro de ti si sabes que puedo tomar el control muy fácilmente en el celo! ¡No quiero pelear y dejame volver con mi Alfa!»

No, no lo haré.

«No vas retenerme por siempre,voy a tomar el control cuando estés distraído y no vas poder detenerme... ¡No lo harás!, no ahora que estoy cerca de él, ¡NO ME DETENDRÁS!»

Por favor...

Su Lobo lloraba de impotencia y gruñia molesto, era entendíble... Después de que su Alfa le confirmó de que estaba en celo rápidamente Jungkook volvió en si sin antes ver a  Taehyung lanzarse sobre él, pero con la fuerza que tenía le dió una cachetada y dejó inconsciente y huyó lo más rápido posible.

No quería, no lo aceptaba y no lo haría nunca. En todo el camino hacia el apartamento de Jin se dijo que solo fue un maldito error de la naturaleza por que técnicamente no era posible, Taehyung era Alfa de Jimin ellos eran predestinados y eso lo había confirmando cuando una cierta tarde vió como ambos jugaban en su forma lobuna. Perfectamente sabía que estos sólo se manifestaban cuando sus destinados estaban con él o que ellos enten en peligro.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora