Trece

761 91 7
                                    

Advertencia: El capitulo contiene escena más +18, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad.





Él Omega se limpiaba con su lengua las comisuras de sus labios, avergonzado por que jamás se le cruzó por su mente que estaría en esa situación con Yoongi.

Observó al Alfa, él regulaba su respiración.

Rascó su cuello por nerviosismo y vió como él Alfa se sentaba. Luego tomó el cuerpo del Omega entre sus brazos y lo besó. Haciendo que el Omega se sentara en sus piernas, con sus manos rodeó la cintura perfecta del rubio y con la otra tomó su nuca haciendo aún más profundo en beso.

Jimin sentía su cuerpo diminuto al estar en los brazos de Yoongi. Uno frágil que siempre debería de ser cuidado.

Él Omega se acomodó, rodeando la cadera de su mayor con sus piernas. Llevó ambas manos a su cuello de su Alfa De cabello gris.

Yoongi empezó a tomar confianza, recorrió con sus manos la espalda del quién tenía encima suyo hasta detenerse en las caderas. Nunca pasó su celo con alguien más, era la primera vez, por eso tenía miedo de ser bruzco y asustar al Omega. Con sus fuerzas controló a su lobo para que este no sea bestia con él.

Movió las caderas del Omega haciendo que este haga una fricción con su miembro. Con la exitacion y lujuria, él Alfa tomó los glúteos, amazando con suavidad. Los labios del Alfa bajabaron hacia su cuello y pecho, llenando de chupetones que de seguro durarán más de tres días en desaparecer, y Jimin pues solo sentía el nuevo placer en su cuerpo por esa atención. Realmente lo estaba difrustando más que nunca pensando que esta sensación no se repetiría de nuevo en su vida y nunca más ser tocado por Yoongi, pues pensaba y se preguntaba que pasará cuando esto termine. Negó en su mente y solo de concentró en disfrutarlo.

Los manos del Alfa fueron a parar cerca de la entrada del Omega y este último se estremeció por el roce arquendo su espalda. Él peligris siguió tomando el cuerpo del Omega, haciendo un recorrido en sus piernas. Él omega estaba tan exitado que el lubricante natural escurría por sus piernas, él mayor quiso colmar eso metiendo lentamente en dedo en su entrada. Como no escuchó quejas por parte de su acompañante solo siguió haciendo movimientos circulares en su interior, en el segundo siguiente metió el segundo dígito dilatando la entrada del Omega.

Yoongi pensó que sería difícil y algo agobiante estar con este Omega por que todo de él se veía inocente, sin rastros de lujiria. Pero eso parecía que no era cierto y pudo confirmar aquello cuando el menor le hizo un oral bastante bien y sin torpezas como lo haría un virgen, este chico difinitivamente no lo era. Además de que pensó que la entrada del Omega sería difícil de dilatar pero ahora parecía que estaba listo para ser penetrado con tan solo dos dedos dentro, pero por seguridad metió el tercero para no dañar al chico de los ojos tristes.

Terminó de preparar al Omega separándose un poco de él y mirar a su carita inocente de Jimin pidiendo a través de sus ojos un permiso para seguir.

Caballeroso señor Min.

Jimin abría los ojos cuando notó que Yoongi había parado sus movientos, ambos se miraron y Jimin supo lo que quería él Alfa, bueno lo supuso. Sin decir nada más que un contacto visual, él chico menor se bajó del regazo rápidamente tomando una posición, se volteó y giro su cuerpo por completo y se puso en cuatro con el rostro tocando las sábanas y con el trasero lavantado al aire abriendo sus piernas. Ofreciéndo su cuerpo al Alfa.

Sonrió cuando lo pensó.

Tal vez Minho si tenía razón.

Yo soy él que se les ofrece, pero por obligación ¿tiene sentido? Ofrecer con obligación.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora