Los rayos del sol lo despiertan, con lo primero en ver sus ojos fue a dos adolescentes de unos 17 y 19 años mirandolo fijamente y a la vez extrañados. Rápidamente se sienta para ver lo que sucedía o donde estaba, grande fue su sorpresa ver a muchas personas vestidos muy raros con ropa apretada y cabellos de muchos colores.
Las Omegas con faldas cortas y pegadas, los omegas con pantalones pegados y camisas sueltas y con escotes. Alfas muy robustos y musculosos, sin camisas... Que lugar tan raro, de seguro es un sueño pensó.Pero los más confundidos fueron los dos chicos que lo miraban como bicho raro.
—... ¿Saben donde estoy? -sonríe tímidamente ante la mirada de ambos chicos.
— estas en Seúl...
—... esto debe ser un sueño, si es un sueño. _se toca su cabello.
— de seguro no despertaste, de hecho arruinaste nuestro pignic y nuestra comida.Estamos en nuestra primera cita y caíste de ese árbol, imagino que estabas durmiendo en las ramas.. Además, ¿que haces vestido así?¿Te escapaste de alguna filmación o que? _escaneando todo el cuerpo del Omega.
— ¿que? Es mi ropa normal, ustedes se ven raros vestidos así. _ofendido e indignado, sabía que muchos, su padre, no le agradaba su manera de vestir no tan de omega. Pero que aquellos muchachos lo dijeran como si nada, era ya mucho.
— es la ropa que todos usamos aquí y si fijas bien tu eres el raro aquí.
— no... -recuerda a Jimin y Taehyung y rápidamente mira a todos lados pero nadie se parece a ellos- ¡Jimin, Taehyung! Por favor ayúdenme a encontrarlos y volver a casa, no se que lugar extraño es este.
— te golpeaste la cabeza o que, este es un lugar común como los demás... Mejor nos vamos, tal vez lo raro sea contagioso.
Ambos chicos se van en una especie de carruaje pero con dos ruedas montados por uno. No le importó lo único que quería ahora era solo encontrar a Jimin y a Taehyung para volver al palacio, de seguro deben de estar asustados en un lugar extraño.
Caminó hacia una especie de torres con ventanas transparente, pero cada vez más se adentraba a aquel laberinto de torres gigantescos construidos al cielo, se hacía eterno volver en donde despertó. Las personas lo miraban raro y otros le decían que Halloween ya pasó y se reían de él.
¿Que diablos les pasa?
Habían muchos como carruaje pero eran muy tapados y brillantes que hechaban humo por detrás y sonaban raro. Todo ese lugar parecía un infierno sin salida con gigantescas espejos que brillaban y parecían personas casi desnudas mostrando su espalda y se movían como si les picara algo, según al Omega era así.
— ¿en parte del infierno estoy? ¡Jimin! ¡Taehyung! Disculpe no vió... _preguntó a una persona que vestido como tipo uniforme.
— joven, perdió a sus... _miró al joven con desconcierto.
— si, se llama Jimin y Taehyung _dijo con desespero y algo desconfiado por la manera de deducir que perdió a alguien, tan vez su nerviosismo lo delataba.
— bien dígame que edad tiene sus hijos.
— no son mis hijos, es mi hermano y mi amigo.
— ¿que edad tienen?.
— Jimin mi hermano tiene 22 y Taehyung 23
— ¿es una broma?, supongo que fueron a pasear, solo vaya a casa y esperelo ahí y no me haga perder el tiempo. _se fué rojando los ojos.
— señor por favor ayudeme, ni siquiera se donde estará mi palacio._suspiró y solo peino sus cabellos con sus manos hacia atrás_ Solo espero que estén bien y no asustados ¿o estoy soñando? Si es así agradecería una cubeta de agua fría -de repente choca con un poste que cambia de color. Y esas cosas que hechan humo se detenien y las personas pasan al lado contrario. Jungkook los sigue y de repente la lluvia empieza a caer y todas las personas empiezan a correr.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...