Veinticinco

646 96 23
                                    

Taehyung abrió los ojos cuando escuchó hablar alguien a su lado. Se sentó en la cama tallando sus ojos más con un lígero dolor en la cabeza.

— ¿eres un idiota?

Escuchó aquellas palabras volteando a la persona quién lo decía y lo observó con una expresión confusa.

— ¿que dices? _preguntó el Alfa tocando su cabello.

Él contrario negó con la cabeza con un rostro serio hasta juraría que parecía molesto o ¿está molesto?.

— ¿todavía lo preguntas?... _suspiró por la forma infantil del menor_ Taehyung, ¿que intentabas hacer a ese Omega?

— ¿que? ¿Podrías explicarte de qué hablas, Nam? No te entiend-

— ¡casi violas a... Jimin! ¿Que es lo que no entiendes? _gritó furioso Namjoon.

— ¿que?, ¿violar a Jimin? _él contrario asintió _ ¿que dices, hombre? ¿Por que haría algo así? Además... ¿De donde sacas que quise hacer eso?

— ayer Yoongi me llamó...

Ayer...

—¿hola? Yoongi, que necesita-...

— ¡Saca tu porquería de aquí!

—Yoongi, calmate no te entiendo ¿mi porquería?

— ¡Él estúpido Taehyung estuvo apunto de abusar de MI omega! , quier-

— espera un segundo... ¿Que quieres decir? Taehyung no haría eso-

— ¡lo hubiera hecho si no lo hubiera detenido!

— no entiendo.

— ¡¿que no entiendes Namjoon?! ¡El estúpido casi abusó de Jimin! ¡Y quiero que vengas a llegarte a la porquería de tu sobrino!... ¡Y dile que nunca en su vida vuelva hablarme por que si no lo mataré con mis propias manos!

— Yoongi no puedes decir-

—ya está advertido...

— ¿Yoongi? ¿Aló?...

... En que te metiste Taehyung...

—¡¿Que?!

Gritó Taehyung como pudo.

— Eres un gran estupido Taehyung _ bufó el moreno_... y agradece que convencí de no ponerte una denuncia por que Yoongi estaba muy decidido... Le dije que tendríamos que hablar y aclarar las cosas... Ahora si mocoso, dime ¿por que hisiste eso?

— Tenemos la misma edad, tonto.

— tenme más respeto que sigo siendo tu tío y eso me da derecho a hablarte como desee.

Taehyung rodó los ojos aún no creyendo lo que había escuchado.

— yo no recuerdo nada de lo que dijiste, además ¿Yo por que haría eso?  Me conoces desde niños, por Dios Namjoon. ¿En verdad me crees capaz de hacer tal cosa?

— entonces explica, ¿que hacías en la casa de Jimin? ¿Por que volviste allí?

— yo ni siquiera recuerdo haber regresado a la casa de... Espera, después de nos despedimos yo..._parpadeó unos segundos queriendo recordar pero su mente estaba nulo_ No recuerdo...

— ¿te drogas acaso? ¡¿Como no vas recordar lo que haces?!

Taehyung dejo ver su cuerpo sobre las sábanas cubriendo su rostro con sus manos negando todo.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora