Veinticuatro

641 89 56
                                    

¿Donde está Jimin?

Esa es la pregunta que Jungkook se hacía contanstemente desde que supo que Jimin había desaparecido.

Quizá parecía ser muy hipócrita de su parte estar preocupado cuando miles de veces le deseó lo peor, hasta la muerte, pero no se imaginaba aquel sentimiento que lo estaba matando por dentro y apresando su alma imaginandose los peores escenarios donde Jimin se encontrará y deseando que no sea ninguna de ellas.

¿Por qué de la nada desapareció? ¿El idiota de Yoongi tendrá que ver con aquello? Recordó que Jimin huía de él la última ves que lo vió, no sabía lo que sucedía pero de algo a sí estaba seguro, que sí alguien dañara a su hermano sería un hombre muerto.

Su ira no se detendría por más que un hechizo existiera y de eso estaba seguro, no tendría piedad.

Pero no era no momento que suponer todavía, tenían que encontrar a Jimin lo antes posible. Solo aquello importaba.

— Jungkook-...

— ¿podrías ir más rápido?

Suspiró pesado y algo molesto por que sentía que el auto no avanzaba nada y comenzaba a desesperarse. Algo muy característico de Jungkook era que no tenía pasiencia.

Intentó presionar a Taehyung y de veces cuando gritarle que vaya más rápido, obteniendo como respuesta que iba en la velocidad permitida.

Faltaban como diez para llegar al lugar donde Yoongi le indicó a Taehyung, en donde se encontrarían.

Pasó el tiempo establecido y llegaron a dicho lugar, Jungkook fue el primero en bajar apresuradamente seguido por él Alfa. Ambos estaban nerviosos y tocaron el timbre, no tardaron en abrir cuando fueron recibidos por la sirvienta, quién lo guió el camino hacia el interior de la casa. No era una casa común sino era una gran mansión con una fuente de agua en la entrada y áreas verdes hermosas.

El único que se percató de esto fue Taehyung ya que el Omega camino rápido hacia el interior de la mansión sin poner atención a nada.

— ¡¿donde esta Jimin?! _gritó Jungkook que retumbó en todo el salón.

Yoongi apareció delante suyo con una cara de sorpresa y confusión. Osea él Alfa esperaba a Taehyung para que este lo ayude y apoye en su busqueda del Omega, pero nunca imaginó encontrar con él Omega busca conflictos.

— ¿que haces tu aquí? _preguntó Yoongi mirando al Omega muy atento a sus movimientos.

— ¿donde esta Jimin? _repitió Jungkook siendo serio.

— si lo supiera no estuviera buscándolo _respondió con obviedad.

El Omega apretó sus puños muy fuertes queriendo controlarse y sabía que por que se ponía así ¿quizá por que se sintió burlado?  ese Alfa hacía que se altera con solo verlo.

— tienes algo que ver ¿cierto? _atacó él menor viendo la cara de indignación de Yoongi_ la última vez que lo vi, él estaba huyendo de ti, ¡¿que le hisiste?!.

— ¿yo? No le hecho nada y tampoco se por que no habló conmigo, quise invitarlo a comer pero no me escuchó y se fue. No entendí por que estaba así, lo seguí pero lo perdí. Pensé que nesecitaba un tiempo a solas y en la tarde llamé a su número pero su celular está apagado...

—Calmense ambos_dijo un caballero de unos cincuenta años, apareciendo detras suyo un oficial de policía_... Mi pequeño esta desparecido, tenemos que encontrarlo. Nos dividiremos para que sea rápido, aquí las muchachas nos llamarán si vuelve a casa.

En ese momento Jungkook tuvo muchas preguntas pero no era el momento ni lugar para preguntas, su prioridad era encontrarlo sano y salvo.

— ¿no llegó a casa?... no entiendo. _preguntó Taehyung.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora