— ¿sigues ahí?
—... Lo siento...
— ¿por que siempre te disculpas? Solo era una pregunta.
Bajó la cabeza sin saber que decir. Había permanecido ahí desde que ese Beta se había dormido que incluso no fue a sus clases.
— está empezando a hacer frío ¿quieres ir por capuchinos? Yo invito.
El beta lo estaba invitando a tomar un capuchino como decirle que no.
— gracias.
— me llamo Yoongi y tu ¿como te llamas?
—... Jimin...
— me gusta tu nombre, vamos.
Yoongi se le adelantó unos pasos, este chico no parecía ser un chico frío del que todos hablaban.
Ya con anterioridad escuchó del famoso grupo de amigos de Taehyung, Hoseok, Namjoon y por supuesto Yoongi. Cada uno tenía una personalidad igual a diferencia de Yoongi, los tres primeros Alfas se le conocían como los fiesteros y los inalcanzables mientras que Yoongi era diferente a ellos, todos decían que era un Beta que no se relacionaba con otras personas a excepción de sus amigos, conocido por ser un chico frío, cortante y serio. Pero el Yoongi que camina a delante suyo era diferente a los rumores.
Cuando por fin llegaron a la cafetería sintió que alguien le observaba, sus sentidos se alarmaron. Miró a todos lados y encontró a quien le pertenecía esa energía negativa y era del mismo Minho que desde afuera de la cafetería lo miraba con una mirada asesina.
— ¿te sientes bien?
Asintió con la cabeza y se sentó en mesa delante de Yoongi.
El silencio reinó, ninguno de los dos no sabía que decir.
— ¿por qué ese grupo de Alfas te estaba molestando? _había escuchado lo poco de esa conversación del que tuvo que intervenir. Estaba en desacuerdo con el abuso y la violencia, al ser alguien importante en esa universidad quería cambiar ciertas cosas.
— nada.
¿Que le diría? Cuando nisiquiera lo entendía.
— mm... Ok.
Al pensar un rato quiso irse lo más rápido de ese lugar, mejor dicho ya no quería estar cerca de ese Beta. Ahora que lo recordaba a él no le permitían tener amigos y cuando en el pasado un Omega intentaba acercarse este iba a tener la misma suerte que él y eso era lo menos que quería, Minho era como maniático, una vez tuvo una amiga pero Minho también hizo lo mismo que a él solo por ser su amiga, la chica terminó por odiarlo. Es por eso que evitaba tener amigos Omegas incluía a Alfas, si estos eran sus amigos ellos mismos iban a pasar por su cuerpo.
Mejor alejarse del Beta antes de descubrir lo que pasaría.
— me tengo que ir.
Se levantó rápido que incluso dejó caer la silla y sin levantarlo se fue corriendo, al salir de la cafetería se encontró del autor de la molestia de Minho.
El chico raro.
— Jimin...
Seguía en dudas de como este chico supo su nombre.
— ayer...
— no se que... buscabas... pero no te burles... de mi... yo no... _ese Omega se había burlado de él.
— disculpame, solo quería que Taehyung y tu se conocieran.
— desde ahora... no me hagas hacer cosas.... que de las que tu... puedes hacer. Yo solo hago... lo que me piden... cumplo con eso y no hago extras.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...