Escenas sencibles leer bajo tu responsabilidad..
Día 37
Era madrugada, él Omega se encontraba en su cama recordando las palabras de la hechizera.
Desaparecerán de ese mundo y nadie los va a recordar.
Como es que sus palabras hizieran tanto como para desaparecer a tres seres humanos.
Maldito deseo... Maldito mundo... Todos...
No... Taehyung y Jimin tenían la culpa pero... No había peros, él Omega había cometido mucho errores y una de ellas y de las peores fue pedir aquel maldito deseo.
En la mente del príncipe había muchas cosas que no sabía por donde ordenar o al menos como solucionar.
¿Solución? No había solución, solo quedaba dos días para que se completara los cuarenta días.
¿Como haría que Taehyung y Jimin se enamoren en tan poco tiempo? Era imposible. ¿Tal vez con una poción de amor? Pero en este mundo no había.
Todo estaba llegando a su fin.
Jungkook se maldijo muchas veces llorando y culpandose por que no supo controlar su ira al momento de desear aquel deseo que iba desarecer su existencia por completa como también la de su hermano y su prometido.
Pasaron más o menos una hora en que quiso hablar con Seokjin o al menos un consejo de parte de él pero él Omega mayor no contestaba sus llamadas desde el día anterior, lo cual le pareció raro. Insistió por algunas horas pero él Omega seguía sin responder las llamadas, eso ya era preocupante por que Jin siempre le había respondido las llamadas en una.
Jungkook terminó de comer e insistió en llamar a su mayor cuando escuchó ruidos en la sala.
- ¿Jin? _preguntó caminando hacia la sala.
Buscó con su mirada pero parecía que no había nadie pero después de mirar a la dirección de la puerta estaba Jin sentado y apoyado a la puerta abrazando sus piernas sin dejar de ver su rostro. Jungkook caminó hacia él con alegría de verlo y también con algo de nostalgia por que dentro de unos días no lo volvería a verlo y Jin nunca en la vida recordará lo que pasaron.
- Jin _dijo alegremente abrazando al mencionado que estaba en un completo silencio pero no pasó mucho tiempo cuando escuchó sollozos que a Jungkook le preocupó_ ¿Jin? ¿Que pasa? ¿estas bien?
Terminó de preguntar cuando el Omega mayor rompió en llanto en sus brazos, Jungkook no supo que hacer más que abrazarlo.
- Jungkook... Perdí... _se separó un poco del príncipe mirando con los ojos hinchados y con el rostro rojo, se venía demasiado demacrado_ Jungkook... _se abrazó otra vez al menor_ Jungkook... Perdí a mi bebé, lo perdí...
- Jin... _Jungkook no supo como consolar en ese momento, por que jamás había consolado a nadie_ lo siento mucho... Yo, no se que decirte...
-Jungkook, mi cachorro ya no está y todo por culpa de Namjoon... Lo odio tanto que desearía matarlo con mis propias manos. Por su culpa perdí a mi hijo _dijo Jin apretando sus puños con furia y odio.
- ¿como pasó? Si cuando te fuiste estabas bien, yo lo recuerdo ¿que pasó? _Jungkook soltó lágrimas involuntarias viendo a Jin llorar desconsoladamente.
- cuando me fui del apartamento, me encontré con... Él. Estaba en su auto y cuando me vió fue hacia mi, le dije que no quería hablar y sería en otro momento, pero no me escuchó. Sentí un mareo pero creí que era por mi embarazo... Luego discutí con él, intentó besarme y me abrazó pero al querer separarme hize un mal movimiento y me caí... Empecé a sangrar, me sentí muy mareado y me desmayé. Cuando desperté estaba en el hospital y mis padres me dijeron que había perdido a mi bebé... Jungkook, mi bebé ya no está conmigo, mi ilusión se fue y ni siquiera pude ver su rostro... No pude tocarlo...
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...