Día #11
Taehyung despertó cuando sintió un fuerte golpe en su rostro, al abrir sus ojos a la primera persona que vió fue a su amigo Hoseok.
— ¡ah! hasta que por te despiertas _dijo el Alfa fingiendo cansancio.
Él Alfa menor con su fuerza nula, bueno casi nula, se sentó en la camilla, sobó su cara por el golpe y miro a Hoseok.
— ¿por qué me golpeaste? _dijo indignado aún sobando su rostro.
— llevas dormido todo el maldito día y si pasaba un minuto más, yo mismo te hubiera te hubiera despertado con agua helada _hablo Yoongi de brazos cruzados mirando al menor de los alfas quién estaba con una miraba desconcertada.
Taehyung se preguntaba por qué dormió, debió de ser una jodida broma.
— ¿un día? _preguntó sin creerlo pero Namjoon con una mirada sería asintió_ ¿que pasó? _ otra vez interrogó tocando su cabeza.
— ayer te encontraron en el pasillo, desmayado ¿que fue lo paso?
Taehyung solo pestañeó tratando de recordar algo, no se... un indisio pero su mente estaba en blanco de lo suscedido, era como su hieran borrado su memoria.
— no lo sé, solo recuerdo haber salido del salón y pero después no _suspiró bajando de la camilla.
— la enfermera cree que es por estrés o por mala alimentación pero conociendote no creo que lo último sea verdad. Así que dinos ¿que es lo que te estresa? _ preguntó Hoseok con una mirada de preocupación.
— no me estreso por nad-
— ¿es por el Omega? _río Yoongi rodando los ojos reciviendo la mirada amenazadora del Alfa menor.
El pelinegro menor sólo suspiró pesado por el dicho de él peligris, se puso sus zapatos y peinar un poco su cabello con sus manos, sin importancia salió de la enfermería.
Necesitaba descansar y lo sabía por que su cuerpo parecía carecer de fuerza, debatiendo en su mente lo sucedido sobre su desmayo y más por que durmió todo un día. Escuchó a sus amigos llamarlo desde la enfermería, pero no hizo caso y caminó perdiéndose de la vista de ellos.
Taehyung caminó por los pasillos queriendo llegar lo más pronto posible al estacionamiento pero detuvo su andar cuando vió al Omega que le gustaba, este estaba sentado en la cafetería con él Omega de su amigo Namjoon, comiendo un postre.
Oberservó a ambos amigos, Jin era el que más sonreía, en realidad era el único que sonreía mientras Jungkook tenía la mirada sería sin expresión observando a la nada pero ante los ojos de Alfa enamorado aquel Omega amargado era un dulce e adorable Omega comiendo su postre con pucheros, cuando era todo lo contrario, difinitivamente estaba ciego de amor.
Taehyung recordó el día que lo vió al Omega como alguien desafiante que no le temía a nada e impotente. Pero al verlo más lo vió como una cosita adorable llegando a ser una obsesión verlo desde lejos lo que hacía. Todo en un mundo de colores y arco iris.
Si, Taehyung apesar de ser un Alfa, en el fondo de él vivía un niño alegre lejos de ser de un Alfa dominante, con un aura que hacía temblar.
La mayoría de la gente que ve a Taehyung, en su vista era un Alfa fuckboy que sólo buscaba aventuras de fines de semana cuando no era así, el Alfa solo buscado al "indicado" a un Omega que le diga lo adorable que se ve y no uno íntimidante. Lo encontró en Jungkook apesar de que este Omega lo ignora.
Taehyung sonrió viendo a Jungkook manchado de crema del pastel sobre sus labios.
Es adorable pensó.
ESTÁS LEYENDO
40 DÍAS •TAEKOOK•
RandomJungkook es un Omega que no cree en el amor. Taehyung y Jimin son una pareja que está a una semana de casarse pero son separados por el deseo de Jungkook que los manda a otro mundo completamente diferente. La misión de Jungkook es hacer que Taehyung...