Treinta Y Cinco

229 20 6
                                    

— ¿que?

— un momento, todos aquí están locos _ dijo él Alfa alejándose y sentandose en una roca que había cerca de ellos_ creo que yo fui él que enloqueció.

El Alfa frotó su sien suspirando y negando con la cabeza. Jungkook y IU lo miraron con extrañeza.

— explicate _acató Jungkook mirando a la hechicera.

— recuerdas que hace años hubo una guerra, bueno la hechicera que él vio _señalando a Yoongi_ es Yhuga, es quién provocó que haya sido destruido el aldea de los magos, se dice que al ver que no consiguió su objetivo tuvo que usar otros métodos para mantener vivo su magia. Su fuente antes era adjuntar magia de otros hechiceros, en teoría robaba la magia de los demás hasta de reliquias con tal de mantener su poder. Pero desde que desaparecieron los magos, ella cambió su método y al parecer su poder se mantiene de energía negativa de las personas, me refiero de malas emociones, como envidia, maldiciones, ira, cólera, celos, muchos.

— estas tratando de decir que yo-...

— si al parecer, pero eso no quiere decir que seas mala persona Jungkook, sabes que no eres así.

El Omega no quería creer.

"Eres su fuente de energía"

— yo no-...

— oigan no quiero interrumpir, pero algo se aproxima a nosotros.

A los lejos del palacio se podía ver un humo negro acercarse a gran velocidad, hasta que en un segundo ya estaba aquella mujer parada frente a los tres con una mirada sombría. IU fue quién se paró delante del Omega protegiéndolo.

— veamos que tenemos aquí, una novata con aires de ser hechicera, un Alfa perdido _observó al Alfa_ tú no debes estar en un lugar a cual no perteneces y Jungkook, vaya eres ya todo un Omega.

— será mejor que se aleje_ IU tomó su bastón apuntando a la mujer mayor.

— tu magia es polvo contra la mía, y debería agradecerte a ti Jungkook _el mencionado la miró serio con algo de molestia_ Siempre fuiste mi mayor fuente. No sabía que en ti había tanto energía negativa desde que te rompieron el corazón o cuando te menospreciaron por ser un simple Omega.

— usted es...

— ¿me recuerdas cierto?, por supuesto, yo soy la mujer que te dio una flor cuando lloraste ese día y también vi que tienes esa flor creciendo en tu lugar preciado.

Según recuerda Jungkook, hace años luego de ver cómo él Alfa que le gustaba se iba con su hermano, lloró mucho en el jardín y también recordando que todos pensaban que él era un intento de omega fallido. Sintiéndose miserable, fue a llorar al jardín donde luego de unos minutos una mujer estaba parada delante de él, fue aquella mujer que limpió sus lágrimas y lo calmó. Con ojos aún llorosos vio a la mujer sonriéndole y luego sacando de su bolso una flor colocando en su cabello. Flor que luego de que se fuera la mujer, lo plantó en el jardín, escondido lejos de otras flores.

— no puedo creerlo.

IU se le acercó tocando su hombro y luego Yoongi lo miró confundido.

— Claro que sí, tengo una propuesta para ti Jungkook.

El Omega levantó la cabeza observando a la mujer que le sonría de lado. Se sentía molesto consigo mismo, no podía creer que todos estos años esa mujer sabría de su vida.

— no estoy interesado_ dijo restándole con la mirada.

— yo creo que si. Desde hace mucho tiempo te estado observando, prácticamente desde que eras un bebé, había algo que de ti me llamaba la atención, había algo en ti que me gustaba y ahora lo se. Tú mi querido Jungkook, eres muy poderoso y a mi lado serías invencible, yo te daría un poder que estoy seguro que tú sabrías manejarlo.

40 DÍAS •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora