24

3.7K 301 214
                                    

⚠️Nota: el video que les dejo es el tráiler de un nuevo fanfic, al final del capítulo les explico un poco mejor.

Durante la noche no pude pegar ojo, simplemente todo lo ocurrido me tenía preocupado. Después de tanto pensar, llegué a la conclusión de que tal vez lo mejor sea alejarme de Soyoon, ya que no quería causar más problemas de los que tendría. Me di una ducha rápida, me vestí, lavé mi rostro y demás, maquillando un poco mi pómulo con tal de que se notara un poco menos el golpe que había recibido anoche.

Tomé mis cosas y salí de mi hogar para ir por mi auto, aún era bastante temprano así que no tenía necesidad de conducir rápido. Busqué mi celular pero no lo encontré, me preocupé pensando que lo había dejado en casa, pero al hacer memoria, tuve una idea de donde podía estar.

— Mierda — susurré, golpeando el volante y apretando la mandíbula.

Me apresuré a ir en dirección hacia donde las instalaciones de mi jefe se encontraban, no tardando mucho. Si llegaban a revisar mi celular encontrarían la información de Soyoon y eso claramente estaría muy mal para ella. Abrí la puerta de la oficina, visualizando la silla del jefe quien otra vez daba la espalda a la puerta.

— ¿Viniste por esto? — dejó ver su mano la cual sujetaba el aparato móvil que anoche se me había caído.

— Sí, dámelo — estiré mi brazo.

El hombre se puso de pie y caminó hacia mí, era un poco más alto que yo, por lo que tuve que alzar la vista.

— ¿Por qué estás tan nervioso? — cuestionó mirándome — ¿Hay algo que no debería ver?

Fruncí el ceño y le arrebaté el celular de la mano para ponerlo en mi bolsillo.

— No hay nada que te importe — dije con seguridad. Al parecer no habían revisado nada. Me di media vuelta con la intención de salir, pero el resoplido del hombre me detuvo.

— ¿Nada que me importe? Tenías toda la información que necesito de... ¿Cómo se llamaba? — puso cara pensativa para luego volver a mirarme con ironía — Soyoon... ¿Pensabas que ibas a salirte con la tuya? — se acercó a mí — no sé para quién estás trabajando, ¿Cómo pudiste ocultarme algo así?

— Ella no tiene la culpa de nada, no le hagas daño — respondí con firmeza, como si mis palabras fueran a convencerlo —. No utilices a otras personas para vengarte cuando tu rencor es con los Kim.

Volví a darme la vuelta para salir.

— No quiero que te acerques a ella o juro que la mato.

Apreté con fuerza la manilla de la puerta, dándome media vuelta para enfrentarlo.

— ¿Por qué mejor no me matas a mí de una vez? Mi vida cayó en picada por tu culpa y no lo soporto.

— No puedo, eres como mi hijo, Minho — posó su mano en mi hombro, la cual quité de un manotazo.

— Eres solamente un infeliz.

Mi mirada probablemente descargaba todo el odio que sentía en esos momentos, no dejaría que el señor Park jugara con mi mente, asi que salí del lugar rápidamente para ir a mi auto.

Volví a conducir completamente preocupado por la chica. Si algo malo le pasaba sería por mi culpa, estaba seguro de que si estaba cerca de ella le harían algo malo, así como también sabía que si me alejaba le harían igualmente daño.

Lo mejor sería mantenerme cerca y procurar defenderla ante cualquier circunstancia, pasando a llevar las palabras del jefe y aguantando las consecuencias que tendría que sobrellevar mientras la mantenía conmigo.

𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora