– Si gustas, puedes cambiarte de ropa. Iremos a la playa, tienes cinco minutos antes de que salgamos.
– Está bien — respondí.
Minho asintió y salió del dormitorio para dejarme sola. Me puse el short blanco, la blusa amarilla y las sandalias blancas, me peiné un poco y tomé el bolso con mi celular dentro para ir a la sala. El chico llevaba puesto unos shorts de mezclilla, una camiseta blanca y unas sandalias del color de su camiseta, quien sonrió al verme.
– Te queda bien.
– Gracias...
Comenzamos a caminar hacia el auto, nos subimos y Minho condujo hasta el balneario más cercano. Estacionó el vehículo y bajamos. Desde la maletera, Minho sacó un cooler, dos sillas de playa y un quitasol.
– ¿Te ayudo?
– No, tranquila. Yo puedo con esto.
Cuando íbamos a comenzar a pisar la arena me saqué las sandalias para sentir su textura. Caminamos hasta la orilla, bueno, lo suficientemente lejos para que no nos llegara una ola, y dejamos las cosas. Mientras yo iba a sentir el agua en mis pies, Minho armaba las sillas junto al quitasol, sentándose apenas terminó.
– ¿No vienes? — hablé lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
– No me gusta el mar.
Fuí corriendo hasta él para sentarme a su lado.
– ¿Qué?
– No me gusta el mar — repitió.
– ¿Por qué? Si es tan hermoso...
– No lo sé. No me gusta bañarme en las playas porque el agua es helada, sumándole que siempre hay viento y que no me agrada la arena, siempre se cola en la ropa y eso me desespera — habló con normalidad frunciendo el ceño levemente al finalizar.
– ¿Entonces porque viniste?
– Por ti.
– ¿Qué?
– Es tu cumpleaños Yoonie, haría cualquier cosa por ti y sobretodo en un día tan especial como este...
– Gracias...
– ¿Podrías dejar de agradecer por todo?
– Lo siento — respondí apenada. Dirigí la mirada al mar, a las pequeñas olas que llegaban a la orilla y a las grandes que habían más adentro. — Minho...
– ¿Hmm?
– Me gustó mucho la sorpresa en el restaurante, el pastel estaba exquisito. Aún sigo sin creer que reservaste ese lugar para nosotros, debió costar mucho dinero...
El chico rió.
– No fué nada, el restaurante es mío.
Abrí mis ojos como platos.
– ¿Qué?
– ¿Por qué hoy estás tan sorda? — me miró alzando una ceja.
– ¿De verdad es tuyo?
– Sí — habló con obviedad. — Mi padre me lo cedió hace dos años, no es lo único. El penthouse me lo compró antes de comenzar a estudiar en la universidad, quería que lo tuviera para ser independiente. La casa en la que estábamos hace un rato también es mía, junto con otros departamentos y más casas distribuidos en el país. Hay otros dos restaurantes en Busan y Seúl y, por si fuera poco, la universidad en la que asistimos también es mía — desplegó una sonrisa inocente que me dejó anonadada.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]
Fanfiction¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿í𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇? 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗽𝘂𝗰𝗵𝗮. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗶...