4

5.9K 565 631
                                    

Me levanté de la cama sin haber podido dormir bien.

Toda la noche pensé en el chico de capucha y su personalidad particular, además estaba preocupada por Seunghun que se quedó en el hospital.

Caminé hasta el baño para asearme y luego coloqué mi ropa. De pronto, recordé las palabras del chico de capucha, "Mañana vendré por ti para llevarte a la universidad" . Me pregunto si vendrá después del numerito que se mandó anoche, los gritos de su parte y el portazo que dejó.

Sin algo de comer (sólo con un café para no dormirme en clase) y con ropa abrigada para amortiguar el frío, bajé en el ascensor hasta el primer piso. Estaba por comenzar a caminar por la acera cuándo se escuchó el sonido de la bocina de un auto. Di la vuelta para ver de quien se trataba, y adivinen qué, era el chico de capucha.

Con su mano comenzó a llamarme para que subiera al auto. Suspiré pesado, rodé los ojos y fui hasta él. Lo bueno de esto, es que ahorraría el dinero del autobús.

– Hola... — saludé.

– Buenos días Yoonie.— me sonrió. ¿Acaso es bipolar? — ¿Nos vamos?

Asentí con la cabeza y él aceleró. Miré su rostro de reojo y no pude evitar detenerme específicamente en su mejilla derecha. Tenía un leve moretón y había una fina y pequeña linea horizontal de sangre seca. Lo golpearon.

No se en que momento pasó, dudo que haya sido en la pelea con los grandulones, porque en el departamento lo vi sin ningún rasguño.

–¿Qué te pasó en la mejilla? — pregunté.

–Nada. — respondió.

– ¿Por qué tienes un moretón? Anoche no lo ten...

–No te metas en mis asuntos, Min. — agregó tajante.

– Pero ayer...

– ¡Cierra la boca! ¿Sí? — me miró amenazante y volvió la vista al frente.

Preferí no indagar más y quedarme con la duda, a ser arrojada por el auto por metiche.

En quince minutos llegamos a la dichosa universidad.

Bajé del auto con él siguiéndome. ¿También me seguirá a clases?

– ¿No te despegarás de mí en todo el día acaso? — pregunté. Necesito mi espacio.

Rió por lo que dije.

– No seas tonta, ni que fueras la reina... — auch estudio aquí, niña.

¿Estudia aquí?

– ¿En serio?

– Sí, pero pareces tan ocupada con tu noviecito que ni cuenta te das de las personas que hay a tu alrededor — se burló, por lo que lo miré de mala forma — me voy. — anunció.

Sin decir más, se alejó de mí, dejándome sola en el estacionamiento. Colgué la mochila en mi hombro derecho y comencé a caminar al aula que me correspondía.

Me senté donde siempre. Estaba por mirar el pizarrón pero un chico llamó mi atención.

¿Me está siguiendo de verdad o es mi compañero de clase?

Mierda.

                                    °°°

El profesor llegó e inmediatamente comenzó a entregar los exámenes de la clase anterior. Nos llamó uno a uno.

Dijo varios nombres para luego llegar al mío.

– Min Soyoon.— me levanté del asiento al escuchar mi nombre. Miré la hoja, sonriendo al instante de ver mi calificación. — Buen trabajo.

𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora