26

3.3K 331 235
                                    

Cuando salimos de la consulta para ir a casa, nos tomamos de la mano mientras caminábamos con una expresión entre sorpresa y molestia. No esperábamos recibir una noticia así, mucho menos siendo tan jóvenes. Lo bueno de esto es que ambos lo tomamos de la misma manera, no queríamos ser padres aún.

— ¿Qué haremos? — cuestionó la chica, haciendo una mueca de queja.

— No lo sé, no estoy listo para ser padre.

— ¿Y crees qué yo sí para ser madre?

No dije nada, me encogí de hombros y subimos al auto. Una vez en el penthouse, fui a sentarme al sofá sintiendo a Dori subir a mi regazo para que le rascara la cabeza, mi cuerpo actuó por inercia mientras tenía la mente en otro lado. Esto solamente nos ocurre a nosotros por no habernos cuidado debidamente.

— ¿Crees qué es un error? — pregunté, viendo como ella se preparaba un té desde la cocina.

Se quedó pensando por unos segundos hasta que al fin respondió.

— Sí.

Sí... Debo admitir que escuchar aquello me dolió, se que tal vez sea un error, pero la manera en que lo dijo me hizo sentir mal.

— Yo no creo que sea tan así — continué, dejando a Dori en el piso para ponerme de pie y caminar hacia Yoonie —. Al fin y al cabo es fruto de nuestro amor.

— Estás siendo egoísta — interrumpió —... Todo porque no eres tú quién tendrá que cargar con un bebé por nueve meses.

— ¿Disculpa? — debo admitir que me ofendí — Se muy bien que por la leucemia el embarazo será complicado, pero no estoy siendo egoísta — fruncí el ceño —. Si lo fuera ya habría salido corriendo y te hubiera dejado sola con ese "error" que llevas dentro — recalqué la palabra error haciendo comillas con mis dedos —... No te voy a dejar sola, asi que cuida tus palabras.

Preferí no decir alguna otra cosa, por lo que fui a nuestra habitación y luego me di una ducha de agua fría. Yo no estaba siendo egoísta ¿Cierto? Me estaba poniendo en su lugar pero ella no en el mío, no estaba siendo empática en ese momento. Me sequé el cuerpo y vestí con el pijama ya que no planeaba volver a salir. Al volver a la sala, Yoonie estaba hablando por celular, pero apenas me vió colgó la llamada. Alcé una ceja cuando nuestras miradas se cruzaron, caminé a la cocina y me preparé un café. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo y su mejilla posarse en mi espalda, no me podía enojar con ella por más que quisiera.

— Perdóname, gatito — dijo en voz baja y con calma, logrando que mi corazón comenzara a latir con fuerza.

Tenía dos opciones, me estaba dando un paro cardíaco o realmente me tenía muy enamorado.

— No debí haber dicho ello, me comporté de manera muy infantil — dejé de prepararme el café para darme la vuelta y mirarla, apoyando mis manos en su cintura a la vez que ella me seguía abrazando mientras me miraba —. Afrontaremos esto juntos, seremos los mejores padres.

Asentí con una sonrisa a sus dichos. Deposité un beso en sus labios y la abracé con fuerzas, pero con cuidado de no aplastar su abdomen. Nos sentamos en la isla a beber de nuestras preparaciones mientras hablábamos de temas variados. Minutos más tarde el timbre sonó, abrí la puerta y recibí unas bolsas. Volví con la chica luego de cerrar la puerta, quien me quitó inmediatamente las bolsas para sacar lo que parecían unos chocolates.

— Me dieron ganas de comer ¿Quieres? — preguntó — compré como tres cajas de bombones.

— ¿Estás buscando que te dé un coma diabético ahora?

Le quité la bolsa dejando solo una caja de bombones en la mesa. No quería que le subiera el azúcar así que escondería los otros chocolates para que no los comiera todos hoy.

— ¿Quieres que sea niño o niña? — preguntó de pronto.

— Me da igual, sea lo que sea será hermoso o hermosa porque su padre soy yo — respondí, levantando los hombros levemente mientras sonreía ladino. La chica rió ante aquel comentario, ya que siempre alardeaba con mi inhumana belleza.

— Quiero que sea niña, para que salga igualita a mí — dijo ella.

— No — hice un leve puchero —... Pobrecita, la van a molestar en la escuela por ser fea.

Soyoon me regaló una de sus miradas de odio a lo que no pude contener una sonora carcajada, me gustaba molestarla. Me golpeó el brazo para que dejara de reír, la miré y sonreí.

— Eres hermosa Yoonie, que no te quepa dudas de eso.

— Lo sé — continuó comiendo chocolates. Tan humilde la niña.

Apoyé mis codos en la mesa para sujetar mi cabeza con mis manos mientras la miraba completamente embobado.

— Oye — levantó la vista para mirarme. Parecía una ardilla por esas mejillas regordetas debido al chocolate en su boca —, te amo...

Terminó de tragar los bombones y sonrió. Tenía uno de sus dientes con chocolate y parecía que se le había caído uno, me causó gracia pero no quería arruinar el momento.

— Yo también te amo, Minho.

Ambos nos acercamos para besarnos, transmitiendo todo el amor que sentíamos uno por el otro. Sabíamos que eso solamente era un nuevo comienzo para otra etapa de nuestras vidas, algo que sin duda nos marcaría de buena manera.

Fin...

skzhellevator | NEMESIS


No quería dejar notas, pero estaré publicando el epílogo muy pronto, además de los especiales y agradecimientos.

𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora