Martes.
Tenía mis codos apoyados en el pupitre, mi cara estaba siendo acunada por mis manos y no podía concentrarme en la clase. Minho me ha estado ignorando desde ayer y no sé el porqué. Todo se me hace extraño desde lo que paso anoche.
Flashback
Me separé de Seunghun aún con expresión de sorpresa. Él, por un lado, me observaba confundido por mi reacción.
— ¿Q-qué haces?
Fué lo primero que salió de mi boca, y no es que no me haya gustado, digo, estuve esperando eso por años, pero hubiera preferido que sucediera cuando yo sentía lo mismo que él siente en estos momentos.
— Soyoon, me gustas, y mucho — Dios mío, me va a dar algo —... Espero que no me haya dado cuenta demasiado tarde de mis sentimientos hacia tí. La verdad, es que creo que siempre me has gustado pero tenía demasiado miedo en que quizá tú no sentías lo mismo hacia mí. Disculpa por percatarme de esto tan tarde —desvió la mirada hacia el piso.
¿Me está diciendo que siempre le gusté? ¿Es una maldita broma? ¿Y me lo confiesa ahora que ya no siento nada por él? Es que de verdad creo que no puedo tener más mala suerte porque no nací antes.
— L-lo siento —tartamudeé —. Yo ya no siento lo mismo por tí —bajé la mirada un poco apenada. Debe doler ser rechazado, aunque sé lo que se siente.
— Te entiendo, creo que es demasiado tarde —sonrió con nerviosismo.
— También me gustaste, desde que te conocí —confesé con algo de temor —... Pero ya no siento lo mismo, creo que entré en razón de que lo nuestro no podría ser nunca.
Me dolió decir eso, como si fuera a mi que me lo hubieran dicho.
— Te entiendo, pero si te gusté por años, no creo que esos sentimientos se hayan disipado de la noche a la mañana.
Tal vez.
— No lo sé —acomodé un mechón de mi cabello.
— Deja... Déjame volver a conquistarte Soyoon, yo de verdad te quiero en mi vida —tomó mi mano delicadamente.
Lo miré sorprendida y confundida a la vez. Bajé la mirada de su rostro hasta nuestras manos, se sentían cálidas y acogedoras.
— Debo irme...
Eso es Soyoon, huye de tus problemas, como siempre lo haces cuando tienes alguno. Me levanté rápidamente, me despedí con un hablamos luego y emprendí rumbo al edificio a pasos veloces.
No me puede estar pasando esto a mí, ¿Por qué siempre que tengo la certeza de que todo está claro como el agua en mi corazón, llega alguien y desordena todo mis sentimientos?
Fin del flashback
— Señorita Min, es cuarta vez que le llamo la atención. Si no quiere estar en mi clase por favor retírese —me sobresalté al escuchar la voz del profesor.
Todos se voltearon para verme —una vez más— es que era extraño para todos en el salón que el profesor Kang me llamara la atención puesto que, cada vez que alguien estaba ido él solo les pedía que se retiraran, y a mí solo me ha llamado la atención.
Respondí a su llamado con una señal de disculpa que hice con la cabeza.
Las horas de clases se me hacían eternas ¿Debería darle una oportunidad a Seunghun? Minho ni siquiera demuestra sentimientos hacia mí ¿Por qué siempre mi amor es unilateral?
Cuando la clase por fin finalizó, tomé mis cosas y salí rápidamente al patio, a un lugar alejado de gente donde pudiera estar sola y pensar con más calma. En momentos así es donde me gustaría tener una amiga con la cual poder hablar de chicos. Quizá debería hacer los pros y contras de cada uno, de Minho y Seunghun.
°°°
Cafetería.
Ya era hora de trabajar, con Hyunjin nos íbamos intercambiando para atender a los clientes.
Hubo un momento en los que dejaron de llegar clientes así que con mi compañero empezamos a hablar.
— Soyoon —habló el chico a mi lado —... ¿Cuánto tiempo llevas siendo novia de Minho hyung?
¿Novia? ¿Minho hyung?
— No es mi novio —aclaré al instante —. Es solo mi amigo.
— L-lo siento —dijo apenado —, pensé que lo eran porque viene por tí todos los días...
— No, no lo es —reí con incomodidad —. ¿Lo conoces? Es que lo llamaste Minho hyung.
Hyunjin pareció incomodarse, como si no estuviera seguro de decirme.
— Sí... — su tono de voz fué bajo, pero aún así logré escucharlo.
Me sorprendí de que Hyunjin lo conociera, ya que Minho no tiene amigos. Lo miré con curiosidad, si Minho no tiene amigos ¿Cómo es que Hyunjin lo conoce?
— ¿Son amigos? — pregunté, con la voz calmada.
— Lo éramos...
Éramos. Traté de actuar normal, pero en mi interior la curiosidad me estaba matando, necesitaba saber más sobre el tema.
— ¿Por qué ya no?
El chico desvió la mirada hacia la máquina de café, evitando el contacto visual conmigo. Se notaba a leguas que estaba nervioso e inseguro de hablar un tema como este.
— Si no quieres decirme está bien — le toqué el hombro.
— No es que no te quiera decir... — levantó la vista para mirarme — el problema es que no sé como decirlo, es un tema delicado y no sé si él te ha contado sobre eso.
Tema delicado. Piensa Soyoon, qué cosas te ha dicho Minho y que sean un tema delicado. ¿El baile quizás? Minho había guardado eso por varias semanas antes de decirme.
Seguí pensando hasta que recordé algo que quizás podría ser de lo que habla Hyunjin.
— ¿Tiene que ver con su padre? — pregunté con delicadeza, ya que no estaba segura.
— Entonces lo sabes —habló el chico —. Soyoon —me llamó —... Minho está loco —su tono de voz fué bajo para que solo yo pudiera escucharlo.
Minho está loco. No es la primera vez que lo escucho, ya que la señora Lee antes me lo había dicho, pero ahora la situación es distinta. Un viejo amigo de Minho me lo estaba diciendo, alguien que de seguro sabe más cosas que la propia señora Lee.
— ¿L-loco? —pregunté en un hilo de voz —. Hyunjin, Minho es una persona normal, no está loco.
— ¿Eso es lo que crees? —me miró — ¿Te dijo que su padre estaba vivo? —asentí en respuesta — Su padre está muerto Soyoon, lo vimos morir en ese accidente de auto.
¿Qué? ¿Ahora resulta ser que el padre de Minho siempre estuvo muerto?
Me apoyé en el mostrador, las piernas me empezaron a flaquear y antes de caer al piso, Hyunjin logró sujetarme.
— Soyoon ¿Estás bien?
Asentí mientras que me ayudaba a llegar a una silla para poder sentarme.
Si antes de esta conversación estaba confundida, ahora créanme que lo estoy mucho más. Tengo muchas preguntas que hacerle a Hyunjin sobre el tema.
skzhellevator | NEMESIS
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]
Fanfiction¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿í𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇? 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗽𝘂𝗰𝗵𝗮. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗶...