🔞ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL🔞
— Buenos días Minho.
Soyoon saludó al chico que acababa de despertar, dejó un casto beso en sus labios otorgándole luego una bandeja con el desayuno. Minho se sorprendió por aquello, ya que no era algo que hacía habitualmente.
— ¿Y esto? — preguntó él, un tanto confundido.
— Cumplimos dos meses siendo novios, quería sorprenderte — su sonrisa se fue borrando al notar el rostro del contrario, haciéndole entender que lo había olvidado —. Lo olvidaste ¿Verdad?
— ¿Qué? — abrió un poco más de lo habitual los ojos — claro que no, sí lo sabía.
— Mentiroso — tomó una almohada y lo golpeó en el brazo levemente mientras reía.
No le importaba mucho que el chico lo haya olvidado, porque últimamente estaba muy ocupado con la universidad y con la enfermedad de ella.
— Te lo compensaré Yoonie, haré lo que quieras — tomó el vaso de jugo de naranja para beber.
— ¿Lo que yo quiera? — el chico asintió. Soyoon sonrió por lo bajo, mirando luego a Minho como si fuera Debby Ryan — Entonces deberás bailarme como la otra vez.
Se cruzó de brazos viendo a Minho escupir el jugo, manchando el cobertor de la cama. ¿En serio le había pedido aquello? Minho no quería volver a hacer eso, no porque le diera vergüenza bailar frente ella, sino porque la última vez se contuvo de no besarla o tocarla, ya que solo eran amigos. Ahora las cosas eran distintas, Soyoon se había convertido en su novia y eso solo le ocasionaba ganas de tenerla por completo. Llevaban dos meses siendo novios y nunca habían tenido relaciones sexuales, nunca pasaron más allá de los toqueteos ya que Soyoon parecía no querer llevarlos más allá. Eso a Minho no le molestaba para nada, la amaba tanto que respetaba cualquier decisión que tomara, aún así, quería poder vivir aquel íntimo momento con su chica y esperaba a que este fuera el día.
Cuando aceptó, ambos se cambiaron de ropa por algo más cómodo. Minho lavó su rostro y dientes, se vistió con una camiseta blanca, un pantalón de buzo negro y unas zapatillas deportivas del mismo color; por otro lado, Soyoon había terminado de cepillar sus dientes, cambiándose de ropa a unas calzas negras, un peto deportivo del mismo color y unas zapatillas blancas. Una vez estuvieron ambos listos fueron hasta la sala de baile, dejando las botellas de agua junto a las toallas al lado del equipo.
— Antes, debo calentar y estirar — dijo el chico, poniendo la playlist en aleatorio —, si quieres me acompañas y podríamos bailar alguna canción juntos, solo si quieres.
La chica asintió y lo acompañó en el estiramiento. Para entrar en calor, pusieron la canción "Bang Bang Bang" de Big Bang, la cual por suerte ambos se sabían y pudieron bailar sin ningún problema.
— Ya, me cansé — habló la castaña, yendo a secar el sudor de su frente y cuello con la toalla —, beberé un poco de agua para que luego me bailes.
Minho asintió y caminó hasta el equipo de música en busca de otras canciones. Puso una playlist que le pareció interesante, apretó el modo aleatorio, volvió al centro de la sala y esperó a que la música sonara.
Soyoon abrió los ojos en demasía al escuchar la melodía de "Earned it" de The Weeknd sonar desde el equipo.
— Juro que no la puse a propósito — dijo el pelinegro en su defensa.
Cuando la primera estrofa se hizo presente, Minho cambió su semblante a uno completamente serio. Era increíble como de un momento a otro su personalidad y aura cambiaba al bailar canciones de ese estilo, algo que por cierto a Soyoon la hacía tragar saliva con nerviosismo. Miró al chico bailar, notando como su camiseta blanca se pegaba a su piel debido al sudor de su cuerpo, haciendo marcar su musculatura.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 [𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐬𝐤𝐳]
Fanfiction¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿í𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇? 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗽𝘂𝗰𝗵𝗮. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰í𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗶...