Capitulo 2

298 25 14
                                    

Después de inscribirse en sus respectivos talleres, el trío salió de la escuela juntos junto a Taehyung quien se iría a casa con ellos.
-Kookie tú no eres bueno en electrónica y lo sabes
-Insisto en que debiste escoger otro taller que no fuera electrónica Jungkook
-Que poca fe me tienen, ya verán que si podré
-Kookie todos sabemos aquí que te metiste sólo por Yugyeom-. Taehyung rió al verlo sonrojado y Jimin negó mientras rodaba sus ojos.
-Ya pero no me regañen-. Kookie hizo un pequeño mohín y Lisa no dudo en besar su mejilla antes de subir a su espalda sin permiso alguno, Jungkook suspiró y le entrego su mochila a Jimin para poder llevarla mejor.

Amor de hermanos.

-Mira quien está ahí-. Lisa señaló hacía una de las paradas de autobús notando como Yugyeom se encontraba parado ahí junto a otro chico. -Creo que es su hermano
-Es su hermano, Jennie dijo que se llama Youngjae-. Los tres miraron atentamente a Jungkook, apenas sí conocía a Yugyeom y ya parecía saber más de el que el resto.
Podía notar como Youngjae al parecer jugaba mientras que Yugyeom solamente lo miraba atentamente mientras negaba, notó como una camioneta se detenía justo enfrente de ellos y ambos subían.
-¿Porque Baek no vino por nosotros?
-Universidad-. Taehyung asintió y continuaron con su camino hasta que llegaron a casa de los Park.

-¡Mami ya llegamos!-. Gritó Lisa haciendo que los tres se sobresaltaran. Yoona salió feliz de la cocina sabiendo que sus bebés ya habían llegado y no dudo en llenarlos de besos.
-Mamá me asfixias-. Jimin soltó el aire retenido y rió bajo al ver la reacción preocupada de su madre.

Después de eso se sentaron a comer para poder comenzar a hacer sus tareas.

En la cena terminaron hablando sobre como había sido su día, claro que Jungkook no mencionó lo de su reciente crush y agradeció enormemente que ni Jimin ni Lisa dijeran algo.
Ninguno dijo algo porque conocían lo suficiente a Jungkook para saber que el mismo les terminaría diciendo a sus madres todo.

Los siguientes días pasaron con normalidad hasta que por fin llegó el glorioso sábado. Si Jungkook era sincero, se sentía nervioso, pues cubrirían las dos horas de sus respectivos talleres y el se había inscrito en los mismos que Yugyeom.
Esos días, Jungkook aprovecho para poder mirar aún más al alfa, dándose cuenta de que efectivamente se la pasaba más en su mundo que prestándoles atención a los demás. Pero también había notado otros pequeños detalles, tales como que Yugy tendía a comer chocolate un día si y un día no, al parecer le gustaba dibujar puesto que siempre en receso lo veía con un cuaderno al cuál le dedicaba su completa atención.
Había subido al pasillo donde se encontraba el salón de su hermano con la excusa de verlo,aunque Jimin bien sabía que no era así, pero gracias a eso pudo notar que también tenía una gran adicción al leer libros, solamente le faltaba saber cuál era su género literario favorito.

A Lisa eso le preocupo un poco, pues no quería que su hermano se convirtiera en una especie de acosador aunque ese parecía realmente ya a esas alturas. Claro que el menor aseguraba que no era así.

Agradeció mentalmente que si pudieran llevar ropa normal ese día y una vez se despidieron de Jimin, primo y hermanos entraron al primer taller, el cuál era el de música. Taehyung y Jennie formaban parte de este y Lisa había decidido que también quería entrar a el ya que ella tambien compartía el gusto por cantar así como por rapear.

No tardaron en llegar al salón, sentándose junto a sus dos amigos. Jungkook notó a Yugyeom justo como en las otras ocasiones, solo y en su propio mundo. La profesora no tardó en llegar así que todos se callaron para poder recibirla mostrando alegría por verla.
-Siempre tan lindos mis alumnos-. Sooyoung sonrió y suspiró antes de comenzar a mirarlos atentamente hasta que dio con el rostro de ambos mellizos. -Me dijeron que tenemos dos alumnos nuevos, así que sean buenos y denles la bienvenida a Jungkook y Lisa Park-. Señaló a ambos. -Ellos formarán parte de nuestro taller de ahora en adelante así que espero los traten bien, bienvenidos, yo soy su maestra Sooyoung y aquí me tienen para lo que necesiten.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora