12. Celos

192 22 0
                                    

Yugyeom rió tierno cuando vio la expresión de cachorro abandonado en su conejito.

Ante sus ojos, Jungkook era el ser más tierno y más precioso sobre todo el mundo y universos posibles por haber.

-Puedes esperarme en otro lado si tú quieres, Jungkookie, además solo será un pequeño rato bebé-. Yugy beso su frente y Jungkook asintió, soltando un pequeño suspiro después de ello a la par que lo abrazaba.

¿Porque motivo estaba así Jungkook?

Sencillo, Yugyeom saldría un poco más tarde que el. No le molestaba la idea de esperarlo, le molestaba el hecho de tener que ir a su facultad a buscarlo.

Los chicos de aquella facultad, no solían entender el porque de su relación.

La veían mal, la veían como algo sin futuro. A sus ojos, Jungkook era un chico que se aprovechaba de Yugyeom por su condición, al cuál tarde o temprano terminaría dejándolo.

Tenían una idea bastante errónea de Jungkook, y aunque a Yugyeom no le importaba lo que pensaban ya que ellos no conocían a su conejito como el.

Para Jungkook era bastante molesto escuchar los murmuros cada que el iba a buscar a Yugyeom.
Por eso y para evitar ese tipo de comentarios así como enojos innecesarios en su novio, Yugy siempre iba a buscarlo, pero con el mayor saliendo más tarde, era obvio lo que iba a pasar.

-Espérame en la entrada de la universidad¿De acuerdo?no quiero que pases un mal rato.
-Esta bien Gyeommie-. Jungkook dejó un pequeño beso sobre sus labios antes de despedirse. -Te veré más al rato.

Luego de eso, Yugyeom se fue y Jungkook entro a su facultad.

Yugyeom terminó de guardar sus cosas, vio su reloj y sonrió un poco al ver qué no había tardado como el esperaba, así que sin importarle mucho otra cosa, salió del salón. Ese día BamBam no había ido a la universidad, así que no se preocupó por esperarlo como otras veces.

Bajo las escaleras y cuando estaba ya en el último pasillo, caminando hacia la salida para poder salir ya.
Un aroma y una voz bastante conocida para el, captaron su atención.

-¿Yugyeom?

El nombrado giró hacia donde había escuchado aquella voz, sonrió al ver a su amiga, quién lo miraba de la misma forma, ambos se abrazaron, felices de poder verse después de meses sin hacerlo.

-Pero no entiendo¿Que haces aquí?-. Yugyeom parecía confundido, aunque a la vez feliz de poder verla ahí.
-Transfirieron a Holt, y bueno, aquí estamos-. Dijo la chica con una sonrisa.
-¿Eso quiere decir que ambos estarán aquí?-. Yugy estaba sorprendido, Peyton rió bajo mientras asentia.

La chica bajo su mirada y solo ahí Yugyeom presto atención a su amiga, notando como su vientre estaba ligeramente abultado, así como de ver la marca que ahora adornaba la hendidura entre su cuello y hombro.

Yugyeom sonrió, feliz de ver como su amiga también estaba haciendo su vida, como una persona normal junto a su pareja.

-Estas..-. Peyton asintió, algo sonrojada por ello.
-Eres demasiado distraído, Yugyeom, pensé que al abrazarme sentirías-. Yugy rió, algo avergonzado porque sabía que era cierto.

Por otra parte, Jungkook seguía esperando por su novio. Suspiró cuando notó que Yugy seguía sin venir, talvez y sí iba a salir un poco más tarde de lo esperado.

Sin muchos ánimos y esperando que no se encontrará con ninguno de los de aquella facultad, se encamino hacia la misma. Ignorando a todo y todos en su camino.

Jungkook entró a la facultad de su novio, claro que no se esperaba verlo ahí en el pasillo, tan sonriente... Y con una chica.

Frunció su ceño, algo confundido y talvez, solo talvez, un poco molesto. No entendía nada y mucho menos porque Yugyeom tenía tomada una de las manos de aquella chica mientras la otra descansaba sobre su vientre.

Sintió una ligera punzada en su pecho y mordió su propio labio, aguantando las ganas que le habían entrado de querer llorar.

Se acercó con sigilo, pero Yugyeom volteo para poder mirarlo.

Jungkook notó como los ojos del mayor se iluminaban con tan sólo verlo, y eso lo hizo sentir, de cierta forma mejor.

-Jungkookie, ven-. Notó como se apartaba de aquella chica para poder ir hacía el, tomando está vez su mano para poder acercarlo aún más.
-¿Recuerdas que te hablé sobre Peyton?-. Jungkook asintió levemente, mirando a la chica frente a ellos, quién le estaba sonriendo con ternura, sintiendo como el mayor rodeaba sus hombros. -Peyton, el es Jungkook, mi novio. Jungkookie bebé, ella es Peyton, mi amiga.
-Es un gusto Jungkook, Yugyeom me habló y ha hablado mucho de ti-. La chica tomó su mano con entusiasmo, abrazándolo rápidamente después de la misma forma.

Eso descolocó un poco a Jungkook, aún así, correspondió, no de la misma forma, pero lo hizo.

Peyton lo seguía mirando de la misma forma cuando se separaron, al parecer le había dado ternura.

Kookie conocía bastante bien esa mirada en las personas.

Jungkook no la olvidaba, Yugyeom le había hablado de ella, la chica que conoció durante su tratamiento, y aunque ella salió mucho antes que el, comprendió lo importante que se había vuelto para Yugyeom en ese tiempo, además de que tampoco olvidaba que le había hecho una escena de celos por ello. Cosa que calmó cuando se enteró que la chica ya tenía a alguien interesado en ella, así como el hecho de que Yugyeom no dejo de recordarle que la persona con la cuál quería estar, era solamente con el.

Recordando eso, Jungkook miró con atención a la chica, notando su vientre así como la marca que ya adornaba también su piel, y se sintió tonto y ridículo por sentir celos de la chica cuando era más que claro, que no estaba interesada de una manera amorosa en su Yugyeom, aún si los dos padecían lo mismo y se entendían a la perfección, ella ya tenía a alguien en su vida, justo como Yugyeom ya lo tenía a el.

Que tonto soy

Yugyeom y Peyton siguieron hablando, animados, sin notar la expresión del menor.

La pareja de su amiga no tardó en volver después de ello, saludando del mismo modo a la pareja. Jungkook sonrió levemente cuando estos se despidieron, prometiendo que se verían pronto para que pudieran tener una cita doble, Jungkook no supo que decir, pero aún así accedió cuando notó a su Yugy tan animado.

No era que con los demás no lo fuera o con el, en realidad se había vuelto así. Pero eso sólo lo hizo sentir peor, lo hizo sentir así por el hecho de que supo que no había porque tener celos, por el hecho de saber que aún si a Yugy le dieran a elegir entre el y otra persona, lo escogería mil veces a el porque Yugyeom lo amaba tanto como el lo hacía.

No había razón para que el se sintiera inseguro o celoso.

Por primera vez, Jungkook se sintió mal novio.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------------------------------------------------------------------------

Los celos aveces te hacen ver cosas que no son, aviso que el próximo capítulo será tierno. Ya verán porque.

Eso sería todo por hoy.

Cualquier error háganmelo saber porfavor.

Disfruten su tarde/noche.

Cuídense mucho.

Nos vemos~

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora