46. Retomando planes

124 13 17
                                    

Tres semanas después

YeonJun seguía mirando con atención a los pequeños frente a él, los cuáles se encontraban sobre sus respectivas mecedoras. A los mayores les seguía pareciendo tierna su reacción, al parecer, le provocaba curiosidad ver cómo eran tres, parecidos pero diferentes a la vez, era curioso, al menos para el pequeño zorrito, Beomgyu solo los miraba por momentos, antes de comenzar a gatear, queriendo explorar aún más el nuevo terreno donde se encontraba.

Soobin chupaba su puñito mientras miraba al pequeño castaño frente a él, los juguetes que colgaban de su mecedora habían pasado a segundo plano en cuanto se encontró con los ojitos del zorrito.

YeonJun miró directamente hacia los ojos del bebé frente a él, eran hermosos, no supo que fue, pero una extraña y cálida sensación se instaló en su pecho, era similar a lo que sentía cuando estaba con sus papás y Beomgyu, aunque a su vez, era diferente, no sabía como explicarlo, solo tenía dos añitos, bueno, casi dos años, se acercó aún más hacía el pequeño conejito y sonrió, era muy lindo, le pareció ver una pequeña pero muy rápida sonrisa por parte del conejito, eso lo hizo sonreír aún más, era hermoso, dejó un pequeño beso sobre su mejilla antes de salir corriendo, no quería que lo regañaran por besar al bebé.

Jungkook y Taehyung se miraron un poco sorprendidos.

-¿YeonJun besó a Soobin o fue mi imaginación?

Tae rió bajo mientras negaba.

-Lo besó, aunque es extraño-. Lo pensó unos momentos. -Nunca lo habia hecho con otro bebé que no sea Beomgyu.
-Sí pero, acabo de besar a mi pequeño.
-¿Quién beso a quién?

Yugyeom apareció, con bebidas para los tres, haciendo reír a los omegas con su pregunta.

-YeonJun a Soobin.
-¿Qué?-. El alfa frunció un poco su ceño, ¿Porque lo había besado?
-Fue en su mejilla, no te enojes.
-No me enojó-. Murmuró bajo.

Oh vamos, no podía ponerse celoso de un niño pequeño solo por haberle dado un beso a su bebé, eran bebés.

Son bebés, son bebés

Comenzó a repetirse mentalmente el más alto, haciendo reír a Jungkook, eso lo hizo recordar que su omega también podía escuchar sus pensamientos, eso lo hizo sonrojarse, de seguro se veía ridículo poniéndose celoso por algo así.

Jungkook no dudo en acercarse a él, abrazándolo luego de eso, sintiéndose más que complacido al sentir como era correspondido

-Son solo bebés Yug, fue un inocente y tierno besito-. Murmuró.
-Así empezamos, bebé.

Taehyung no pudo evitar reír, no podía creer que Yugyeom se pusiera celoso de un niño de un año.

-Yugy, Junnie es mi hijo-. Sonrió.
-Y sí se llegará a dar algo en el futuro entre ellos, créeme que Soobinnie estaría en buenas manos con mi niño.

Yugyeom suspiró, no quería pensar en eso, no aún, sus hijos aún eran bebés, apenas iban a cumplir un mes como para que ya anduviera pensando en las posibles relaciones amorosas que tendrían, no quería, no aún.

Sabía que llegaría un momento donde tendría que aceptar que sus pequeños se enamorarán y demás, pero no todavía, solo eran bebés aún.

-No quiero pensar en eso-. Suspiró. -Son bebés aún como para andar pensando en eso.

Los omegas volvieron a reír.

Yugyeom se sentó y Jungkook se acomodó sobre su regazo.

El único que sabía que ya habían retomado sus planes para su boda, era Taehyung, he ahí el también porque de su visita.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora