Maratón 3/5
Yugyeom se removió levemente y se estiró un poco para poder apagar la alarma, abrió sus ojos de poco en poco, talló los mismos y sonrió al ver a su conejito todavía dormido, abrazado a el.
Se veía tan tierno que sentía pena por tener que despertarlo, no quería hacerlo, aunque sabía que tendría que, después de todo, tenían clases.
Beso la frente de su omega con dulzura y Jungkook sonrió aún dormido.
—Bebé, ya es hora—. Intento zafarse de su agarre pero volvió a sonreír al sentir como Jungkook lo reforzaba mientras negaba. —Tenemos que ir a clases.
—No quiero.Yugyeom rió bajó y negó antes de volver a intentar zafarse, está vez si teniendo éxito.
Notó el pequeño puchero por parte de Jungkook y beso el mismo.
—Bebé no te dejare ser un irresponsable y lo sabes, así que anda, arriba.
Jungkook suspiró, sabía que Yugyeom hablaba enserio, así que se levantó más a fuerza que de ganas.
Notó como Yugyeom estaba alistando su ropa, sin importarle su desnudez, cosa que lo hizo sonreír. Pues recordó la noche anterior, cosa que le hizo recordar que el también estaba desnudo.
Jungkook se sonrojó por ello, pero no quería actuar tímido y no iba a serlo, menos ahora que ya tenía toda la privacidad del mundo con su alfa, así que se levantó y comenzó a hacer lo mismo, talvez moviendo sus caderas un poquito más de lo necesario. Se dio cuenta de la mirada de Yugyeom sobre el, y el alfa, al verse descubierto, desvió su mirada, apenado por haber sido descubierto.
El omega rió tierno y se acercó a el para poderlo abrazar y besar sus mejillas con cariño.
—¿Quieres una ronda mañanera, Gyeommie?
El alfa se sonrojó, sintió como su entrepierna despertaba aún más ante la propuesta del omega.
Jungkook sonrió orgulloso y sin esperar su respuesta, la cuál claramente ya sabía, tomó su mano y lo guío hacía el baño.
Yugyeom estaba consiente de todos los cambios que se venían en su vida al ya estar viviendo con Jungkook ahora.
Pero por primera vez, en lugar de sentirse nervioso y con miedo, se sentía ansioso de una buena manera.
Sabía cómo era su pequeño conejito y realmente, no le molestaba para nada.
⭐
—Así que se fueron a vivir juntos.
—Sí, ayer—. Eunbi sonrió mientras miraba a la omega frente a ella.A sus ojos, Eunha era la chica más hermosa.
Eunbi estaba consciente de que a Taehyung ni a ninguno de sus primos así como a Yugyeom, la chica les agradaba.
Pero eso no le importaba. No tenía nada de malo si era su amiga.
Eunbi había tenido un flechazo hacía la omega desde la primera vez que la vio, así que dejándose llevar por su instinto y consejos de su mamá Yuri.
No dudo en comenzarla a cortejar, siendo rechazada al instante, pero eso no le importó, pues siguió ahí. Cosa que en cierta forma, cansó y fastidio de sobremanera a la omega.
Hasta que supo que la chica era hermana mayor de Taehyung, uno de los primos de Jungkook.
Si la chica era su prima, eso significaba que sabía más acerca de Yugyeom de lo que parecía.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanfictionEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...