01. Reencuentro

203 27 10
                                    

4 años después

Actualmente: Kookie 20 años, Yugyeom 21.

Los años no pasan en vano, eso era algo que tenían bastante claro nuestros protagonistas.

Con la partida de Yugyeom y el paso de los días, ambos lograron adaptarse lo suficientemente bien, sobre todo Yugyeom, que apesar de que fue un gran cambio para el, logro llevarlo bastante bien, inclusive aún mejor de lo que su familia y Kookie lo esperaban.

Eso los hizo feliz.

Ambos habían crecido y cambiado.

Jungkook no quería exagerar, pero no estaba muy seguro de si de verdad iba a poder soportar tener a Yugyeom frente suyo sin desmayarse, porque sí, había visto todos los cambios que le había traído el tratamiento, desde su cambio de ojos así como el hecho de que inclusive se veía aún más alto de lo que ya era, había visto el cambio que también había logrado tener su cuerpo cuando Yugy le enseñaba orgulloso algo nuevo en el, entre otras cosas. En pocas palabras, se había vuelto y puesto aún más guapo así como atractivo y si, no estaba muy seguro de si de verdad iba a poder resistirlo.

Lisa se reía de el justo como sus otros hermanos y Taehyung, porque para ellos era gracioso ver a Jungkook entrar en crisis por ese tipo de cosas.

Claro que no era el único que se ponía de tal forma, pues Yugyeom se sentía en la misma situación. Había visto como su lindo conejito se había vuelto aún más lindo y atractivo. Yugy no quería sentirse como un pervertido pero cuando Jungkook le enseñaba alguna prenda de ropa nueva o algo así, le era inevitable no ver demás. Había visto como su cintura y caderas se habían definido aún más gracias a su linaje de omega. Sus labios inclusive habían agarrado aún más un tono rojizo, demasiado tentador, y más aún cuando Jungkook le enseñaba un nuevo labial, entre otras cosas.

Jungkook siempre fue lindo para el, pero ver como con el tiempo se puso aún más, no sabía muy bien como iba a manejarlo.

Al parecer la distancia sí les había afectado en eso a ambos, no saber cómo iban a actuar frente a frente sin sentirse unos mirones, pervertidos y demás.

Para Jinyoung era tierno ver a su hijo de tal forma, justo como para Yoona, pues a ambos les traía buenos recuerdos.

—¿Quieres dejar de estar así?—. Lisa le arrojó un cojín y Jungkook le miró mal, para después regresarlo.
—Creo que no me entiendes porque estoy así.
—No realmente no—. Lisa levantó sus hombros con indiferencia y Jungkook le siguió mirando mal, como siempre, su melliza actuando con indiferencia.

Típico de ella.

—Sólo entraremos ala universidad, no es nada fuera del otro mundo, mamá y el resto de nuestros hermanos ya nos dijeron cómo es y todo eso, no veo porque estás así.
—No es por eso—. Jungkook se apresuró a decir. —Gyeommie dijo que me tenía una sorpresa y dijo que me la daría hoy, pero este fin de semana no hicimos videollamada y solo estuvimos platicando por mensaje, pero muy poco y..
—Lo extrañas—. Lisa termino de decirlo por el y Kookie suspiró mientras asentia con un pequeño mohín.

Lisa sintió ternura por ello y lo abrazo despeinando su cabello después de ello, haciendo reír al menor.

—Ya te llamará, no seas impaciente tu tampoco, por ahora ya debemos irnos, de seguro nos están esperando abajo, ya sabes.

Sin que ambos se lo esperarán, Taehyung entro a su habitación, sorprendiendo y asustando un poco a ambos, pero se calmaron al ver de quién se trataba así como al ver la gran sonrisa de parte de su primo. Sin hacerlo esperar, ambos se levantaron para poder irse con el.

Por supuesto los Park no eran los únicos que habían crecido y cambiado, pues también sus primos lo habían hecho, así como el resto de sus amigos.

El tiempo y madurez les había sentado de maravilla a todos.

Les fue inevitable no sentirse pequeños al llegar ala universidad. Jimin les sonrió y les deseo suerte para después irse, una vez los dejó en el área donde se encargarían de inscribirse. Claro que Lisa se arrepintió al instante de verlo irse, pues una parte de ella deseaba que se quedará con ellos, y lo cierto es que no era la única, pues Jungkook y Taehyung lo deseaban, ya que tenían miedo, de cierta forma lo tenían.

—¿Quieren que me quedé?—. Eunbi les miró comprensiva y Taehyung sonrió en grande al ver a su hermana mayor ahí. Agradeciendo mentalmente su presencia ahí.

Eunbi se quedó con ellos platicando, mientras esperaban por su turno para poder inscribirse en sus respectivas carreras. Jungkook suspiró al ver qué no tenía ningún mensaje ni una llamada de su Yugy, eso lo hizo hacer un mohín.

Lo extrañaba.

Comenzó a sentirse ajeno ala plática y decidió apartarse por unos momentos, después de decirles que iría ala cafetería por algo de tomar, pues aún faltaba un poco para su turno y definitivamente le estaba estresando tener que seguir esperando.

Kookie llegó ala cafetería y pidió un capuchino, recordando las veces que Yugyeom le había invitado uno antes de irse.

Suspiró y una vez se lo dieron, salió de ahí, claro que al salir de ahí, hubo algo, mejor dicho, alguien que llamó su atención.

Miró atentamente a aquella persona y le fue inevitable no sentir su corazón acelerarse, dejo su capuchino de lado y comenzó a acercarse de a poco hacía la misma, sintiendo como con cada paso su corazón latía cada vez más y más.

Sonrió en grande y tapó su boca intentando que su risa no fuera escuchada, fallando en el intento. Pues cuando aquella persona levantó su mirada, fue todo. Sus ojos se cruzaron con aquellos verde grisáceo que había esperado por dejar de ver detrás de la pantalla.

Yugyeom sintió su corazón acelerarse, acoplandose junto al de Jungkook y sólo ahí se levantó. Demostrando de nueva cuenta que seguía siendo más alto que su Kookie.

Ambos sonrieron en grande.

Jungkook no dudo en lanzarse sobre sus brazos, rodeando su cuello en un abrazo mientras que Yugyeom lo hacía con su cintura, ambos aferrándose mutuamente.

Por fin la espera había terminado.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------

Por fin la espera termino chavas, aquí de nuevo les traigo este fic que tanto disfruto de poder escribirlo.

Esta segunda temporada tiene preparada muchas cosas, por ende habrá aún más capítulos.

Estoy ansiosa deberás.

Cualquier error háganmelo saber porfavor.

Tengan una linda noche.

Cuídense mucho.

Nos vemos~

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora