06. Hermanos

181 25 3
                                    

Maratón 1/3

Fue bueno ver las reacciones de su familia respecto a su ahora ya formal relación. Pues realmente ambas familias llevaban esperando por ello desde hace bastante tiempo.

Eso hizo sentir algo apenado a Yugyeom, pues jamás se imagino que tantos esperarán porque la relación formalizará, pero Jungkook lo relajo, recordandole que sin importar cuánto más se hubiera tardado, siempre lo iba a esperar.

Siempre iba a esperar por el, sin importar que.

-¿Yugy y tú se besan en la boca?-. Jungkook se sonrojo, miró a Jeongin notando como el pequeño seguía jugando con sus carritos, aún estando acostado sobre su cama.
-Pues... Sí-. Atraves del espejo, notó la mueca de asco que hacía el pequeño, cosa que lo hizo reír mientras negaba divertido. -Espero sigas pensando eso dentro de diez años bicho.
-Siempe lo voy a pensar, Kookie-.
El menor miró a su hermano.

Jungkook se acercó a el y dejo un beso sobre su frente antes de tomar su mochila para ya poder bajar.

Lisa ya se encontraba abajo, desayunando con el resto de sus hermanos, solamente faltaba Jungkook y Jeongin.

Baekhyun y Somi tendían a ir a desayunar con su familia de vez en cuando, pues ahora que ambos ya vivían con sus respectivas parejas, las comidas en la casa de los Park no siempre eran lo mismo debido a ello.
Yoona debía admitir que los extrañaba, pero también estaba consiente de que no siempre sus pequeños estarían ahí, que un día crecerían y se irían del nido.
Pero le daba consuelo que aún sabiendo eso, sus pequeños siguieran siendo igual de unidos a su familia.

Jungkook sonrió al verlos y se sentó junto a Lisa como de costumbre, Jeongin no tardó en llegar, sentándose rápidamente sobre el regazo de Baekhyun, quién lo recibió gustoso.

Baekhyun siempre había sido el hermano mayor ejemplar, y no es que Somi no lo fuera, pero ella era un poco más rebelde que su mellizo. Pues a diferencia de el, ella no pensaba en las consecuencias y simplemente se arriesgaba, en cambio Baek no.
Baek siempre había tenido una paciencia increíble con sus hermanos menores, mientras que Somi no.
Somi era más llevada y pesada, mientras que Baek no.

Agua y aceite era una buena definición para ambos.

Apesar de ello, eran inseparables, los seis lo eran, pues la llegada de Jeongin los había unido aún más.

La relación de los hermanos Park, era preciosa.

Entre risas y bromas terminaron de desayunar.

Una vez se despidieron de sus madres y de su hermano más pequeño, los cinco mayores se fueron.
Baek se ofreció a llevarlos a todos y lo cierto es que aceptaron, recordando aquellos días en los que los llevaba ala escuela antes de que el se mudará.

Eran cosas que hasta cierto punto extrañaban, pero saber que las tenían de vez en cuando, era una especie de consuelo para ellos.

-Jihyo no quiero hablar de eso-. Yugy se encogió en su lugar, algo incómodo por lo que había mencionado su hermana mayor.
-Pero Yugy, no tiene nada de malo.
-Ya hablé con papá de "eso" una vez, no necesito volverlo a platicar.

Y menos contigo.

-Lo platicaste con un alfa-. Jihyo lo miró por unos momentos antes de regresar su vista hacia el frente. -Es muy distinta la perspectiva de un omega, y te recuerdo que tú Kookie, es un omega.
-¿No prefieres que lo hablé con appa?

Yugyeom enserio quería evitar esa charla, y no porque no le tuviera confianza a su hermana, pero de verdad no quería hablar de eso con ella, aunque al parecer su hermana no entendía las indirectas dadas, puesto que en todo el camino siguió dándole las razones por las cuáles era importante que hablarán sobre aquel tema.

Yugyeom no quería saber eso.

Sabía lo importante que era saber sobre ese tipo de temas así como información y demás, la cuál obviamente sabía. Pero muy apenas sí podía darle piquitos a Jungkook y aún así, eso lo hacía sentir tímido y algo avergonzado con el omega porque sentía que no lo hacía bien, no estaba listo y estaba seguro de que Jungkook tampoco lo estaba para empezar una vida sexual.

Además de que recién habían empezado su noviazgo, Yugy no quería apresurar las cosas, quería que se fueran dando a su debido tiempo, sin prisas, de todas formas no había problema.

El podía controlar ala perfección lo que aveces Jungkook provocaba en el y estaba seguro de que su lindo conejito también podía hacerlo.

No habría problema por esperar aún más, mucho más.

Yugyeom agradeció mentalmente cuando vio como llegaban ala universidad, ignorando a su hermana, se despidió de ella, y bajo con prisa de la camioneta antes de que está le pudiera decir algo más.

Jihyo rió y negó divertida para después irse.

Yugyeom ya se vengaría de Youngjae por haberlo dejado sólo, pues estaba seguro que lo había hecho aproposito.

Porque así eran sus hermanos, desde que Yugyeom había cambiado, sus hermanos ahora tendían a hacerle un par de bromas de vez en cuando, no le molestaba ya que solía vengarse de ellos con pequeños detalles que los hacía molestarse.

Aunque aveces le pegaba a Youngjae, claro que no hacía eso con Jihyo porque era su hermana mayor, pero eso no lo detenía de molestarla frente a su pareja de vez en cuando.

La relación con sus hermanos había cambiado, pero era lindo ver como seguía igual el hecho de que siguieran apoyándose mutuamente, entendiéndose y sobre todo cuidando a Yugyeom, aunque ya no lo necesitará tanto como antes, seguían haciéndolo.

Para ellos Yugyeom seguía siendo su hermanito menor, de cierta forma aún lo era, apesar de que Hyunjin y YeJi estuvieran ya, y Yugyeom se comportará como un hermano mayor ejemplar con ellos.
Para Jihyo y Youngjae, el seguía estando pequeño, literalmente, ya que de estatura nunca lo había sido.

Si algo que también tenían en común ambas familias, era el hecho de que siempre se cuidarían mutuamente. Porque así son los hermanos después de todo.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nunca pensé que me había tardado en actualizar, por eso como recompensa traigo un maratón sí.
Algo corto el capítulo, pero algo es algo.

Que tengan un lindo día.

Cualquier error háganmelo saber porfavor.

Cuídense mucho.

Nos vemos~

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora