Jungkook estaba cansado, cansado de que siempre sus pequeños fueran los únicos "problemáticos", los que siempre tenían la culpa de todo.
Estaba harto, y no era el único, pues Yugyeom también.
Se arrepentían enormemente de haber tenido que decir la condición de su pequeño Soobin, pero era necesaria que su maestra la supiera, así como la directora, para que al menos entendieran, o intentarán entender porque el pequeño no podría ver las cosas como sus compañeros.
Seohyun lo había entendido a la perfección, inclusive había investigado para poder ayudar aún más al cachorro, esa maestra era un ángel, pero no podían decir lo mismo de esa odiosa directora.
Cómo cualquier otro día, Soobin había sido molestado por aquel grupo de niños que no quería dejarlo en paz, por más que les llamarán la atención Seohyun, simplemente no entendían.
Ttalgi se había hartado y fue la primera en lanzar un golpe cuando escucho como una niña le decía a su hermano que era un retrasado mental.
Jisung no se quedó atrás he hizo lo mismo que su hermana, con un niño.
Claro que en su arrebato, no pudieron ver a Soobin, hecho bolita mientras se tapaba los oídos, no quería escuchar aquellos gritos, quería que pararán esos gritos donde seguían alentando a la pelea.
Quería que sus hermanos dejarán de pelear, no valía la pena que se pelearán por él.
Quería que se calmará toda esa bulla.
Quería que todo parara.
Y cuando menos se lo esperó, ya estaba siendo levantando, mientras le pedían que reaccionará, y lo habría hecho sí, pero no lo hizo porque esa voz no pertenecía a ninguno de sus hermanos, ni a su maestra.
Si hubieran sido ellos, ellos habrían tenido el tacto para levantarlo, habrían tenido el tacto para hablarle con calma y suavidad, no lo habrían levantado ni tratado de manera brusca.
Soobin no quería gritar y tampoco quería ser grosero, no quería empujar, mucho menos golpear, pero fue la única forma en la que aquella mujer lo dejó en paz. Regresó hasta que escuchó la voz de su maestra, notando su preocupación, para cuando todo se calmó, pudo ver a sus hermanos preocupados por él, y lo único que pudo hacer fue ir hacia ellos y abrazarlos.
Jisung se sintió mal, lo que menos quería era que Soobin tuviera una crisis y ellos en cierta forma, habían contribuido a la misma.
Los tres fueron llevados a la enfermería, para después ser regañados por la directora y aunque Seohyun quiso intervenir, no se lo permitió.
He ahí el porque la pareja ahora se encontraba ahí, en la misma oficina que esa mujer.
-Entiendo su molestia señor Lim, pero sus hijos fueron los que iniciaron esa pelea y no puedo dejarlo impune, además, Soobin golpeó a una maestra, serán suspendidos por tres días.
-Claro, ¿Solo ellos, cierto?La molestia se podía escuchar en la voz de Jungkook, aún así, la mujer asintió.
-Mis hijos siempre son los únicos que están mal, claro, siempre son los únicos problemáticos, ¿Y los otros niños que?esos niños no han dejado de hostigar a mi hijo desde que supieron lo de su asperger, ¿Dígame usted cómo se enteraron si son de otro salón?Deberían ser expulsados, por su maldita poca tolerancia, su falta de comprensión y por hacerle bullying a mi hijo.
-Solo son niños, señor Lim.
-¡Mis hijos también!-. Yugyeom abrazo a su omega, en un intento por quererlo calmar un poco más, pues por el lazo, no lo estaba logrando como otras veces, Jungkook suspiró, sabía que debía calmarse pero no podía, ya no.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanficEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...