Capítulo 12

197 21 2
                                    

4 meses después

Cuatro meses habían pasado, cuatro preciosos meses en los cuales Yugy y Kookie habían tenido citas maravillosas, cuatro meses en los cuáles se habían relacionado aún más como pareja, cuatro meses en los cuales Yugy había tenido la oportunidad de conocer a sus amigos asi como a sus hermanos integrándose rápidamente en el grupo, cuatro meses en los que Jungkook había conocido bastante bien a sus cuñados llevándose de maravilla con ellos, cuatro meses en lo que Yugy había conocido a una de sus suegras ganándose rápidamente su aprobación así como cariño, cuatro meses en los que Jungkook entro en pánico ante la idea de conocer a los papás de su Yugy temiendo caerles mal apesar de que el mayor le aseguro muchas veces que no sería así.

En fin, habían sido meses verdaderamente preciosos para ambos, dejando de lado aquella vez que Yugyeom le había regañado, ya que le había dicho que no se metiera en problemas y termino peleándose a golpes con un compañero por los rumores que andaba creando sobre su Yugy.

Jungkook jamás olvidaría la cara de preocupación mezclada con una de molestia cuando Yugy fue a verlo y lo vio con el labio roto, su pómulo inflamado así como un poco sucio por haber terminado en el piso peleando. Pero tampoco olvidaría la sonrisa que a Yugy se le escapó esa vez cuando dijo:el otro quedó peor, Gyeommie.
El mayor por supuesto que le creyó pero se sorprendió al ver la manera en la que lo había dejado a aquel chico.

Su Jungkookie realmente era alguien muy fuerte.

—¿Que tal le va con el noviazgo joven Park?—. Jungkook se sonrojó al escuchar a su profesor decirle eso.
Al no escuchar su respuesta, Namjoon lo miró y rió bajo mientras negaba, divertido de ver su reacción.
—Esta bien que pienses en el novio Jungkook, pero no por eso descuides tus estudios. Se que puedes dar más que esto.

El pequeño conejo asintió y tomó su tarea que ya se encontraba calificada.
—Yugyeom es un buen chico, lo conozco, y por eso se que es buen chico. Además de que Jin lo adora también.
—El profesor Jin es un buen psicólogo y amigo también—. Dijo Jungkook con una pequeña sonrisa.
—Eso nunca lo dudes Jungkook, es el mejor en lo que hace— . el menor mantuvo su sonrisa, pues sabía que el profesor claramente hablaría maravillas de su esposo. —Yugyeom es un caso especial, realmente le has ayudado Kook.

El nombrado abrazo un poco su libreta, algo tímido por lo que su profesor le decía. Agradecía que solamente el(exceptuando a Tae, Lisa y Jennie quienes también se encontraban ahí)pudiera escucharlo decir ello. Salieron del salón, y Jungkook no dudo en ir a buscar corriendo a su Yugyeom, ignorando los gritos de Taehyung pidiendo que los esperará. Aunque sabía que sería inútil después de todo.

—Mami a estado un poco más sensible que antes—. Jungkook se acostó sobre su cama manteniendo el celular sobre su oreja. Escuchó la pequeña risa de Yugyeom y eso lo hizo sonreír.
Por lo que me dijo mi papá una vez, eso es normal Jungkookie.
—Lose, pero aveces hasta da miedo decirle algo por lo mismo
Solo ten delicadeza—. Escuchó el suspiró de Yugy y miró la hora sabiendo porque lo había hecho.
—Yugy me tengo que ir, hoy sabes que quede en acompañar a mamá con el doctor.
Lo recuerdo, vayan con cuidado¿Sí?
—Lo tendremos, adiós Gyeommie.

Jungkook bajo una vez estuvo listo y tanto el como su mamá Yoona y Lisa, se fueron.

Mantener a sus mellizos ocupados para que no se aburrieran, nunca fue una tarea difícil para Yoona, pues bastaba con inclusive darles un libro de colorear para que se quedarán quietos, cosa que hizo, pues sabía lo inquietos que podían ser ambos.
Les echo un ojo y rió bajo al verlos tan entretenidos coloreando como niños pequeños. Regreso su vista hacia el celular y Lisa la miró antes de volver a mirar a Kookie.
—¿Como es que tu y Yugyeom no se han besado?—. Murmuró y Jungkook se sonrojó de golpe mientras negaba. —Hasta yo con Jennie ya me besó, Tae con Hobi quien sabe cuantos besos ya se han dado y tú y Yugy nada.
—Mi situación con Gyeommie es diferente y lo sabes—. Murmuró de la misma forma que su melliza y siguió en lo suyo.
—Si pero si actúan como una pareja, no veo porque no se han besado ya, los besos también son parte del romance—. Jungkook prefirió ya no decir nada, no era un tema del que supiera como hablarlo, porque ni siquiera con Yugyeom lo había hecho.

Una vez lo había intentado pero ambos se habían puesto tan rojos y tímidos que su misma timidez no le permitió volver a hablar del tema y Yugy tampoco lo volvió a tocar, lo conocía lo suficiente para saber que no volvería a tocar el tema hasta que se sintiera listo.

Si bien su hermana tenía razón y ella junto a Jennie ya se habían besado(por ser novias ahora) Yugyeom y el nunca se habían besado. No al menos en la boca, por qué en las mejillas y sobre todo en la frente, si lo habían hecho ya varias veces, sobre todo Yugy, tendía a besarle mucho la frente o si no sus orejitas por las cuáles parecía tener una gran debilidad ya que según el, eran muy tiernas.

Jungkook se preguntó si talvez Yugy aún no se sentía listo para besarlo o simplemente no quería hacerlo, pero lo cierto es que el si quería, aunque era demasiado tímido como para pedírselo, esperaba Yugyeom compartiera el mismo sentimiento, si no, no sabría que haría.

Jungkook se preguntó si talvez Yugy aún no se sentía listo para besarlo o simplemente no quería hacerlo, pero lo cierto es que el si quería, aunque era demasiado tímido como para pedírselo, esperaba Yugyeom compartiera el mismo sentimiento, si no,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------

Me atrase de nuevo,una disculpa por eso. El próximo capítulo tendrá Yoonmin, entre otras cosas sí. Si no lo subo más al rato será en la madrugada o mañana temprano sí.

El Yugkook pronto tendrá su primer beso sí.

Tengan un lindo día.

Cuídense mucho.

Nos vemos~

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora