Capítulo 13

181 21 3
                                    

Jungkook se quedó bastante sumergido en el pensamiento respecto a su primer beso que inclusive no había estado en la cena como otras veces. Su familia lo notó y les pareció bastante raro sabiendo como el menor de la familia era.
Aún así decidieron no decirle nada y siguieron cenando normal.

—¿Que ocurre Kookie?—. Jimin pregunto mientras seguía los trastes (que se supone el menor debería estar lavando pero bueno). El menor levantó su mirada hacia el y suspiró, hacía tiempo que no hablaba con Jimin como otras veces que decidió tomar esa oportunidad.
—Mimi¿Tu ya has dado tu primer beso?—. La pregunta sorprendió un poco al mayor pero aún así no pudo evitar sonrojarse un poco al recordar los hechos que habían ocurrido un par de días atrás. Jamás iba a olvidar como Yoongi lo había acorralado y besado "ala fuerza".

Jungkook tomó su silencio como un si y rió bajo al notar su sonrojó, solo así Jimin salió de su trance y frunció su ceño mientras negaba.
—No—. Jungkook enarco una ceja.
—No te creo—. Jimin suspiro cansado y sabiendo que no iba a poder ocultarlo por mucho tiempo, decidió asentir.
—Bien, sí, ya lo tuve
—¿Con Eunwoo?—. Una mueca de asco se formó en el rostro del mayor y Jungkook soltó una carcajada, sabía que Jimin nunca podría besar al oso alfa, era su mejor amigo después de todo, además de que tenía entendido que a Eunwoo le interesaba una tierna oso omega. —Es broma Mimi¿Con quién?

Jimin volvió a suspirar, secó sus manos y se acercó a Kookie asegurándose de que no hubiera alguien cerca, una vez lo hizo, se inclino lo suficiente sobre el para poder murmurar.
—Con Min Yoongi.

Esa respuesta sorprendió a Jungkook, por supuesto que sabía de quien hablaba, ya había tenido oportunidad de conocerlo, además de que gracias a Jennie conocía ala perfección lo que se decía del alfa.
—No me mires así, ya se que estuvo mal—. Jungkook frunció su ceño, el jamás juzgaría a su hermano ni lo criticaria.
—¿Por ser alfas?—. Dicen que el calla otorga, y es justamente lo que el mayor hizo. Kookie suspiró y negó con suavidad mientras lo miraba. —Jiminie, no tiene nada de malo que gustes de un alfa y viceversa, es algo normal.
—No para mí, no está bien, esta mal
—Te recuerdo que la tía Jessica y la tía Yuri son alfas y ve, son pareja y tienen una familia muy linda de la cuál es parte Taehyung y Eunbi.
—Ya lose, pero esto es distinto.
—¿Porque?¿Porque son hombres?no me vengas con esas cosas, tú jamás has tenido algo en contra de eso.

Jimin se quedó callado sabiendo que Jungkook tenía razón, el nunca había tenido algo en contra de eso. Aún así, había algo en el que de resistía a aceptar del todo a Yoongi, no sabía con exactitud que era, pero algo en el lo hacía resistirse al alfa mayor, no dejándolo entregarse por completo a el y huyendo. Habían sido varias veces en las que ya lo había rechazado y aún así Yoongi seguía detrás suyo, diciéndole que lo terminaría aceptando tarde o temprano, además de que un par de veces lo había tocado de más, y Jimin no iba a negar que eso le gustaba.

—No lo pienses tanto Mimi, sólo... Sólo vívelo¿Sí?—. Jimin se quedó callado y asintió levemente, lo iba a pensar.

Salió de sus pensamientos al recordar la pregunta de Jungkook y solo ahí lo volvió a mirar.
—¿Porque la pregunta?¿Ya te besaste con el poste andante o que?—. Jungkook se sonrojó, aún así frunció el ceño al escuchar la manera en la que llamó a su Yugy.
—Le tienes envidia porque es más alto que tú—. Jimin bufó.
—Como por cinco centímetros y ya.
—Le falta crecer—. Jungkook mostró una sonrisa orgullosa y no se dejó agarrar por Jimin, quien ya lo miraba con cara de quererlo matar. —No lo he besado, ya déjame—. Empujó con cierta fuerza a Jimin para poder peinar su cabello y el mayor asintió, entendiendo lo que le quería preguntar.
—¿Quieres saber como es?—. Jungkook simplemente asintió y Jimin suspiró¿En qué momento a su hermanito de pronto le intereso el tema de los besos?sería una interesante plática.

Jungkook estaba practicando con su mano los besos, dándole muchos piquitos ala misma, era hasta cierto punto vergonzoso pero no quería arruinarlo con Yugyeom.
Salió de su mundo en cuanto escuchó la fuerte risa de Lisa provenir del marco de la puerta.

Lisa se siguió riendo de el y el frunció su ceño sintiendo como se sonrojaba por la pura vergüenza. Tomó su almohada y se tapó con la misma intentando ya no escuchar la tonta risa de su hermana.
—Kookie¿Enserio estás practicando?

Jungkook presiono aún más la almohada contra el y Lisa siguió riendo, hasta cierto punto había sentido ternura por su mellizo.
—Déjame en paz—. Gruño bajo y Lisa volvió a reír bajo dejando de lado sus intentos por querer sacar a Kookie de su "escondite".
—Hey, no tiene nada de malo, es tierno hasta cierto punto, pero dime¿Ya lo hablaste con Yugy?—. Al verlo negar acarició sus orejas y dejo de hacerlo al escucharlo gruñir otra vez. —Eres conejo, no perro ni lobo ni nada de eso.

Jungkook salió de su escondite y volvió a gruñirle mientras la miraba.
Lisa volvió a reír bajo y dejó que apoyará su cabeza sobre su hombro, comenzando a acariciar de nueva cuenta sus orejas así como sus cabellos.

Sólo quiero un beso.

Las palabras de Jimin aún resonaban en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las palabras de Jimin aún resonaban en su cabeza. Tenía razón.

"No te atormentes tanto pensando¿Porque no me a besado?mejor sólo piensa que ese poste está buscando el momento perfecto para hacerlo."

Conocía lo suficiente a Yugyeom para saber que de verdad era muy probable que lo estuviera haciendo, así que dejaría de pensarlo tanto, cuando fuera momento, pasaría.

—Hola Jungkookie—. Levantó su mirada hacia el dueño de sus pensamientos y sonrió. Nunca se cansaría de ver como la sonrisa de su Yugy inclusive parecía brillar más cuando estaba con el, justo como sus ojitos. Había un brillo especial en el ellos siempre que lo miraba y eso lo hacía sentirse aún más querido por el mayor.

Pasaron su recreo juntos como otras veces.

Yugyeom miró a lo lejos a Jin y sonrió levemente al verlo, sabía que tendría que decirle todo a Jungkook.

--------------------------------------------------------------------------------------

Siento que los otros capítulos me saldrán más largos que esté, ya verán porque. Planeaba subirlo en la mañana, pero fue una mañana ocupada.

Cuídense mucho.

Nos vemos~

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora