Jungkook rió tierno al ver a sus pequeños darse la vuelta para poder quedar boca abajo, verlos aprender cosas nuevas, se había vuelto parte de sus cosas favoritas, sus pequeños eran muy inteligentes, ahora lo hacían con mucha más facilidad.
Cuando Yugyeom llegará del trabajo, le volvería a mostrar lo que sus cachorros ahora podían hacer sin dificultad.
Disfrutaba de la reacción de su alfa, pues se emocionaba demasiado cuando veía algo que sus cachorros podían hacer.
Soobin comenzó a llorar, pues aún no podía sostener su cabecita durante mucho tiempo por sí solo, así que el peso le había ganado, haciendo que ahora su carita quedará pegada al colchón, cosa que lo hizo desesperarse y por ende, llorar.
Jungkook se acercó a él y lo cargo, besando su frente para poderlo calmar, cosa que funcionó, pues el pequeño dejo de llorar mientras tomaba el suéter de su papá, no quería que se apartará, eso hizo sonreír al omega.
Jisung se había quedado dormido, y Ttalgi miraba a su papá y hermano, cosa que la hizo sonreír cuando sus miradas se encontraron.
Jungkook sonrió aún más, sus pequeños eran demasiado tiernos.
✨
Pov. Jungkook
Mis cachorros son preciosos, Yugy y yo realmente los hicimos con mucho amor.
Bastante en realidad.
Algo que no me gusta de lunes a viernes, es que tengo que estar sin Yugy parte del día, pero bueno, tenía que regresar al trabajo tarde o temprano, pero lo extraño y mucho.
Aunque estoy con mis bebés, me hace falta, mucha.
Pronto llegaré amor mío, ya casi salgo
Amo cuando Yugyeom me habla através del lazo solo para hacerme sentir mejor y hacerme sonreír.
Es que de verdad Yugyeom es perfecto.
Te amo tanto, Yugy.
Te amo.
Acosté a Soobin al lado de Ttalgi, Jisung seguía dormido y yo, yo podía aprovechar a seguir recogiendo un poco nuestro hogar.
Realmente extrañaría este departamento, aquí hemos vivido muchas cosas juntos, nuestro primer celo, nuestra unión, nuestros desacuerdos por ver quién tiende la cama, tantos besos, muchas cosas, pero al menos nos llevaremos muy bonitos recuerdos.
Yugyeom y yo hemos acordado que nos quedaremos con la tercera casa que vimos en la zona de los lagomorfos, es la que nos gustó a ambos después de todo, nuestros papás y mamás ya saben, en general nuestras familias, solo falta avisarle a Jin hyung, se que querrá seguirnos visitando al igual que nuestros amigos.
Ya ví a Mina diciendo tantas cosas sobre nuestra nueva casa en compañía de Lisa y Jennie.
Ah Jennie, realmente espero puedas solucionar pronto las cosas con mi hermana, te extraña demasiado aunque ella diga que no, espero nuestra plática te haya ayudado, aunque se que sí.
En fin, ¿Porque nunca un bebé te deja terminar lo que tienes que hacer?
Jisung se despertó, se lo que quiere, pero se que si se lo doy, Ttalgi también lo querrá y por ende Soobin, porque si uno lo tiene, los otros dos también lo deben tener, o eso es al menos lo que decimos mi alfa y yo, no queremos que sientan que hacemos diferencia entre ellos y nonono, talvez algo exagerado de nuestra parte, considerando que aún son bebés pero bueno.
Que difícil es tener trillizos y más cuando los cuidas tú sólo.
Yugy llega pronto porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanfictionEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...