Capítulo 16

195 27 10
                                    

Jungkook suspiró, no sabía que tener un bebé en casa era así de difícil, aunque si se ponía a pensarlo, era normal que pensará en eso ya que bueno, solo tenía 16 años. No estaba en edad de querer andar cuidando a un bebé, aunque fuese su hermanito.

—¿Sucede algo bebé?
—¿Como es que lo haces ver tan fácil mami?—. Yoona rió mientras negaba.
—No es fácil bebé, pero la práctica hace al maestro y mira que haber pasado por ustedes cinco, me a hecho una experta—. Ambos rieron y beso la mejilla de su pequeño.

Hacía ya casi una semana que Yugyeom se había ido, habían sido días raros para ambos, pero era lindo ver como seguían platicando todos los días, aunque Yugy no le había contado su experiencia completa de cómo fue viajar en avión, si le mostró y le dijo otras cosas, un ejemplo sería de como lucía la capital y como era la casa donde se quedarían en ese tiempo.

Jungkook sonrió, las cosas realmente no habían cambiado mucho, a excepción de que no podía estar con Yugyeom en persona, todo realmente seguía igual y no saben cuánto agradecía ello.

Lisa siempre iba a agradecer que tuviera madres comprensivas y que la apoyaran, ojalá Jennie tuviera madres así.

Después de varios días sin ir a clases así como sin saber de ella, por fin Jennie había aparecido, Taehyung la vio y cuando la vio no dudo en ir corriendo hacia ella.
—¡Jennie!—. La nombrada volteó y no dudo en zafarse del agarre de su madre para poder ir hacía el y abrazarlo fuertemente, lo había extrañado, tal y como a todos, sobre todo a Lisa.

—¿Porque no habías venido?¿Estás bien?¿Porque te vas?¿Porque estás llorando?—. Taehyung estaba consiente de que eran muchas preguntas pero el realmente tenía tantas dudas como el resto.
Jennie mordió su propio labio y no quiso mirar hacia atrás porque sabía que sus madres la estaban esperando, ella solo deseaba quedarse con Taehyung y cumplir lo que un día habían dicho, vivir juntos y tener muchos erizos y cuyos de mascotas.

—Te prometo que un día te diré todo TaeTae—. Jennie dejo un papel sobre su mano de manera discreta, Taehyung lo notó y la volvió a mirar.

"Para Lisa"

Logro formular y Taehyung lo entendió ala perfección.
—Hasta luego Tae—. Se soltó de su agarre aunque rápidamente fue tomada de sus manos de nueva cuenta.
—No te vayas porfavor, quédate conmigo, con Kookie, con Lisa, te prometo—. Tae sentía como las lágrimas estaban a punto de salir. —Te prometo que conseguire un bonito lugar para ambos, donde podremos tener a nuestros cuyos y erizos, la pintaré de rosa y la decorare a tu gusto, pero porfavor, porfavor, no te vayas.

Jennie sintió ternura al escucharlo, porque sabía que Taehyung era capaz de ello con tal de que se quedará pero por más que ella quisiera, no podía ser así.
—No nos dejes porfavor...
—Te prometo que regresaré Tae, y prometo que no me volveré a ir—. Jennie sonrió entre lágrimas y Taehyung comenzó a negar volviendo a abrazarla, no quería dejarla ir, no podía dejarla ir.

No a su mejor amiga.

—Porfavor, no quiero perder a mi mejor amiga—. Mina y BamBam solo miraban, llorando en silencio, ellos tampoco querían perderla.
—Lo siento Tae, te quiero mucho—. Ambos se aferraron y comenzaron a llorar aún más, hasta que Jennie fue separada de el de manera brusca por parte de una de sus madres, ya que eso para ellas era una perdida de tiempo y terminaron por llevársela. Taehyung la siguió hasta la entrada, viendo como cruzaban la calle para poderla subir a un auto.

Vio como Jungkook y Lisa iban llegando junto a Jimin, los tres se acercaron rápidamente al verlo así y no dudaron en preguntarle que pasaba, para cuando Taehyung les dijo, Lisa sintió como su mundo se venía para abajo, miró hacía el otro lado de la calle pero ya era demasiado tarde.
Dejo caer su mochila y sin importarle los gritos de sus amigos y hermanos se fue corriendo detrás de ella.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora