42. El viaje

149 15 8
                                    

Tiempo después

Jungkook tiene siete meses de embarazo con tres semanas, aproximadamente.

El conejito siguió mirando como su alfa preparaba su maleta, el día había llegado muy rápido, cuando vio que terminó, no dudo en acercarse a él, abrazándolo.

No quería que se fuera.

-Te vamos a extrañar mucho, Gyeommie-. Jungkook hizo un pronunciado puchero, él no quería que su alfa se fuera, y estaba completamente seguro de que sus bebés compartían la misma opinión.

¿Cómo iba a estar sin Yugyeom todo el fin de semana?

Se apegó aún más al mayor, respirando su rico aroma para poder calmarse y no ponerse a llorar ahí mientras le rogaba que se quedará.

-También los extrañare muchísimo, bebé-. Suspiró. -Siento que no voy a poder dormir sin ti a mi lado.

Jungkook sonrió, se apartó lo suficiente para poder mirarlo, tomó las mejillas de su alfa, uniendo sus frentes después de ello.

-Promete que no tardarás, que cuando regreses, me vas a mimar mucho y a nuestros bebés, porfavor Gyeommie.

El alfa asintió sin dudarlo. Era la primera vez que estarían separados por, lo que para ellos era, mucho tiempo. Se habían separado horas, pero nunca más de un día, al menos desde que vivían juntos y estaban enlazados, así que sí, sería difícil para ambos en cierta forma, y más aún porque Jungkook estaba embarazado y Yugyeom se había vuelto más sobreprotector y posesivo con su omega, más de lo que él estaba dispuesto a aceptar.

En esos meses, sus bebés habían crecido demasiado bien, ambos estaban felices con eso.

Jungkook había seguido llendo a estudiar sin ningún problema, hasta que hubo un punto en el que su doctora le recomendó que dejará de ir, pues ahora con una pancita realmente más abultada y sufriendo otros cambios sobre su cuerpo, como el cansancio, dolor de espalda y pies, así como que estos últimos se hincharan, fue lo mejor para Jungkook dejar de hacer ciertas cosas, al menos hasta que sus bebés nacieran.

La pareja había acordado que dejarían de estudiar durante el primer año de vida de sus cachorros, una vez pasará ese año, ellos retomarían sus carreras sin ningún problema, así que sí, estaban bien con eso.

Yugyeom seguía llendo a la universidad, dejaría de ir en cuanto sus bebés nacieran para poder estar junto a ellos y con su bebé principal, osea Jungkook.

Debido a que el alfa seguía llendo a su facultad, había sido invitado a un pequeño congreso, el cuál duraría tres días: viernes, sábado y domingo. Sí bien la idea le alegro, también se preocupó, pues tenía que decirle a Jungkook y si algo no había cambiado en esos meses, eran los cambios de humor sobre su bebé, aunque ya no le daban igual que antes, seguían ahí y bueno, no era algo que pudiera ocultarle.

Cuando se lo dijo, efectivamente, Jungkook lloró mucho, pues él no quería que su alfa se fuera por tanto tiempo, sí, solo eran tres días, pero aún así, para él era mucho.

Si bien sabía que no estaría sólo, ya que se iría a quedar con sus mamás esos días, eso no cambiaba el hecho de que extrañaría a Yugyeom.

El mayor lo abrazo aún más y besó su frente.

-Cuídense mucho, ¿Sí?
-Tú también, Gyeommie.

Yugyeom se apartó para poder acercarse hacía la pancita de Jungkook y poder despedirse de sus cachorros también, sonrió encantado en cuanto sintió aquellos movimientos sobre su mejilla y manos.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora