Después de dejar a Jimin discutiendo solo por sus tontos celos de hermano mayor. Kookie subió a su cuarto para poder investigar aún más a fondo sobre el asperger, pues aún tenía dudas respecto al tema.
Se metió tanto en el tema que ni siquiera se dio cuenta de cuando Lisa llegó, pues aún ambos seguían compartiendo la misma habitación. La mayor de los mellizos le llamó la atención ver sobre lo que estaba leyendo su hermano, así que no dudo en acercarse colocandose detrás suyo para poder leer junto a el.
-¿Asperger?-. Sólo ahí Jungkook sintió su presencia dando un brinco sobre su lugar al sentir a su hermana de tal forma. Lisa rió bajo y Jungkook la miró mal bajando sus orejas. -Me acabo de poner aquí, no me mires así, ahora dime¿Porque estás leyendo sobre esto?
Aunque Lisa se moría de ganas por contarle lo ocurrido con Jennie, haber visto a Jungkook leyendo sobre el tema y haberlo visto tan concentrado, había despertado su curiosidad, pues era raro que Jungkook se metiera tanto en algún tema que no era de su interés. El menor de ambos suspiró, después de todo era cuestión de tiempo para que se enterará su hermana sobre lo de Yugy.
-Yug no es raro-. Lisa rodó los ojos, ya había perdido la cuenta de cuántas veces Kookie le había dicho lo mismo.
-Lose, ya me lo has dicho muchas veces.
-No Lisa es enserio, Yugy es así porque el tiene esto, el tiene asperger-. Ante esa mención Lisa abrió sus ojos un tanto sorprendida. Realmente no se esperaba eso.
-¿Enserio?
-Sí, por eso Yugy es como es, el no es raro simplemente es diferente-. Jungkook sonrió por eso recordando cada una de las cosas que hacían diferente a su Yugyeom.
-Bueno, ahora se entiende muchas de sus actitudes.
-No es sólo por eso
-¿Entonces porque más?-. Jungkook suspiró, no iba a revelar todo lo que Yugyeom le había confiado.
-Despues te diré, necesito terminar de leer esto
-En ese caso te dejo, ya hablaremos antes de dormir-. Lisa despeinó sus cabellos y salió de la habitación dejándolo sólo de nueva cuenta.⭐
Jungkook se quedó leyendo alrededor de una hora más, en ese tiempo Yugy le había avisado que llegó bien a su casa y luego de responderle, se volvió a concentrar en el tema.
Para cuando termino de leer, Jungkook tenía ganas de llorar.
Tenía ganas de llorar porque de verdad Yugyeom había hecho un gran esfuerzo para poder dejarlo entrar a su vida. Había aprendido que para las personas así les era difícil adaptarse a los cambios y por lo tanto era preferible que siguieran una rutina para así no entrar en ansiedad.
Se preguntó si Yugyeom no había sufrido de ansiedad por haber hecho tantos cambios por el cuando entro a su vida.Se limpio las lágrimas traicioneras que habían salido sin previo aviso al escuchar la puerta de su habitación ser tocada. Sonrió levemente cuando vio a su mamá Dara entrar.
No dudo en acercarse a ella para poderla abrazar, pues realmente necesitaba un abrazo.
-¿Estás bien cielo?-. Jungkook simplemente asintió escondiendo su carita en su cuello. Dara no dijo nada, correspondio su abrazo y beso su cabello antes de comenzar a acariciar el mismo queriendo calmarlo con ello.Conocía a Jungkook lo suficiente para saber que algo le pasaba, pero también para saber que cuando fuera el momento el mismo les diría todo. Así que no presionaria a su pequeño, en su lugar lo hizo que se acostara y lo arropó antes de acostarlo a su lado para poderlo arrullar mientras le cantaba tal y como lo hacía cuando era un bebé. Acarició sus cabellos y orejas con cariño y dejo un beso sobre las mismas antes de hacer lo mismo con Lisa, pues no le gustaba que se pusiera celosa de sus hermanos.
⭐
-¡Yugyeommie!-. El más alto giró hacia donde había escuchado el gritó y sonrió levemente quedándose atrás para poder esperar por Jungkook. Youngjae se adelantó para poder darle privacidad a su hermano, ya después lo vería.
-Kookie¿Que pasa?
-Espera espera-. Jungkook apoyo sus manos sobre sus rodillas intentando recuperar el aire, porque sí, había corrido para poder alcanzarlo.A Yugyeom eso le pareció extraño ya que no solían verse ala hora de entrada.
-¿Estás bien?
-Sí si, sólo que estoy más acostumbrado a correr en mi forma animal que en la humana-. Sonrió levemente y Yugy asintió esperando por que Jungkook se recuperará para poderle decir que pasaba. -Ahora síYugyeom rió bajó y ahí, frente a casi todos, Jungkook se atrevió a abrazarlo. Eso sorprendió de nueva cuenta al mayor, aún así correspondio su abrazo y aprovechando la diferencia de estaturas, apoyo su mentón sobre la cabeza de Jungkook teniendo cuidado de no lastimar sus tiernas orejitas.
-¿Esto pasaba?
-Quería abrazarte-. Kookie murmuró y Yugy dejó que se quedarán así un poco más.Para muchos fue sorpresa, mientras que el trío que había estado esperando por ver algo así en público festejaron por ello.
-Jungkook, quisiera quedarme así pero tenemos clases-. Yugyeom lo separó un poco para que pudiera mirarlo y frunció levemente el ceño cuando vio sus ojos cristalizados. -¿Que pasa?-. Olvidándose de donde estaban, tomó sus mejillas para poder mirarlo mejor. -Sí no me dices no puedo intentar ayudarte Jungkookie.El menor sorbió de su nariz sonriendo un poco por el tierno apodo que había escuchado. Eso era nuevo.
-¿Jungkookie?-. Yugyeom asintió un poco avergonzado, temiendo que el apodo no le haya gustado lo suficiente a su conejo.
-¿Te gusta?yo te dije que quería inventar algo especial para ti
-Me encanta-. Ambos sonrieron y Yugyeom soltó a Jungkook cuando escucho un pequeño carraspeo.
Ambos sintieron como sus mejillas se sonrojaban al ver la mirada del profesor Namjoon sobre ellos.
Este arqueó una ceja, pues no se esperaba encontrar a ese par precisamente así.
-Buenos días profesor
-Buenos días Yugyeom y Jungkook-. El segundo limpió discretamente sus ojos. -No quisiera interrumpirlos par de tórtolos pero es hora de clase, ustedes ya deberían estar adentro y Jungkook,te recuerdo que tienes la primera clase conmigo-. El conejo salió de su trance y ambos asintieron haciendo lo que el profesor les pedía.-Jungkook espera, no me dijiste que pasa-. El nombrado negó con suavidad.
-Ya habrá tiempo de decirte, nos vemos al rato Gyeommie-. Y se fue dejando a Yugyeom con la duda sobre que quería decirle. Aún así, subió a su salón ignorando las miradas de sus compañeros así como los posibles comentarios que estaban haciendo sobre el y Jungkook.
----------------------------------------------------------------------------------------El otro capítulo prometido, mañana también voy a actualizar porque después de todo, mañana también toca actualización, capítulo corto pero necesario.
Jungkook llora no por tristeza, si no porque está chiquito y conmovido sí. Apartir del próximo capítulo ya empieza la cuenta regresiva para que termine ya la primera parte de este fic. Estoy re tentada a que tenga 40 capítulos, contando también la segunda parte claro, aún no estoy muy segura sobre cuántos capítulos tendrá la segunda parte pero les puedo decir que está primera parte tendrá 15-16 a lo mucho, contando también el final y el epílogo. Especial sí habrá pero tratará sobre la vida de sus madres cuando eran novias sí¿Porque quiero ponerlo?porque sí, no hay porque. Bueno sí hay porque pero ya lo verán más adelante sí.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanficEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...