-¿Asperger?-. Preguntó Jungkook un tanto dudoso, si bien había escuchado de el, no sabía a fondo de que trataba pero si sabía un poco.
-Sí Jungkook, asperger, por eso no soy como los demás-. Kookie le miró sorprendido, ahora entendía el porque de muchos comportamientos de Yugyeom.El no era raro como Lisa le había dicho muchas veces, sólo era diferente, y ese detalle fue lo que hizo que quisiera abrazarlo y decirle que era muy valiente por enfrentar al mundo, pero no lo hizo porque sabía que Yugyeom no le gustaba el contacto físico como tal.
-Entenderé si después de esto quieres dejar de ser mi amigo-. Ante esa mención, el conejo frunció su ceño¿Porque demonios se iba a alejar de Yugy?no tenía motivos.
-No-. Se apresuró a decir. -Yugy tener asperger no tiene nada de malo, no me voy a alejar ni te dejaré sólo por eso-. Jungkook se atrevió a tomar su mano, aún sabiendo que talvez Yugyeom rechazaría el contacto físico, pero se sorprendió al ver como está no era apartada, en su lugar Yugyeom se atrevió a acariciar el dorso de la misma sin dejar de ver el agarre entre ambas.Jungkook sintió su corazón latir con rapidez así como un fuerte sonrojo instalándose en sus mejillas, mientras que Yugyeom sintió una calidez enorme recorrer su pecho, aquella calidez que solo Jungkook podía otorgarle con su sola presencia. Pero ahí también se dio cuenta de algo más,y eso era que el contacto físico con la persona que te gusta, se sentía mucho mejor de lo que se hubiera imaginado alguna vez.
-¿De verdad no?-. Se atrevió a mirarlo y aunque no lo haya dicho en voz alta, disfrutó de poder ver el precioso sonrojó sobre las mejillas de su chico conejo.
-De verdad Yugy, sabes que puedes confiar en mí-. Claro que lo sabía, lo tenía tan presente y sólo por esa vez, decidió abrazar al chico frente a el.Eso a Jungkook le sorprendió, nunca se hubiera esperado ello pero ahí estaba, siendo abrazado por el chico que ya consideraba el amor de su vida y se apresuró en corresponder el abrazo. Ahora Kookie entendió aún más porque el aroma de Yugyeom no se notaba tanto pero aún así lo sintió, un ligero toque a chocolate se hizo presente. Y Yugy por primera vez pudo sentir el aroma a fresas de Kookie y vaya que nunca pensó que le gustaría tanto el aroma ya que nunca había sido fanático de las fresas. Se quedaron así un poco más hasta que Yugyeom rompió el abrazo.
Ambos se miraron, sonrojados, sintiendo su corazón palpitar rápidamente, aunque eso les gustó, no iban a negarlo.⭐
-Sigo pensando que no está bien que espiemos a Kookie-. Jennie cruzo sus brazos sobre su pecho, notando como era olímpicamente ignorada por la mayor frente a ella, cosa que le hizo fruncir el ceño.
-Te recuerdo que tú fuiste la de la idea en cuanto Kookie se negó a qué lo acompañaramos-. Ante eso, la menor de ambas se sonrojo de golpe debido ala vergüenza que eso le había ocasionado, después de todo la mayor tenía razón. Se dio por vencida y se acercó a Lisa quedando justo detrás de ella.
-¿Entiendes lo que dicen?
-No, pero por la expresión de Kookie está sorprendido, Yugy debe estarle diciendo algo que no se esperaba.
-¿Declarando talvez?y oh por Dios...
-Se están abrazando-. Lisa soltó un chillido de emoción siendo acompañada por Jennie.Ignoraron las miradas raras que se posaron sobre ellas y Lisa comenzó a tomar un par de fotos, agradeciendo que inclusive con el zoom, la fotografía no perdiera la calidad de la imagen. Agradecía sus buenas calificaciones para que sus madres le regalarán buenos celulares.
Continúo tomando fotografías y fue ahí cuando Jennie se apartó de ella, mirándola atentamente, lo que la hizo suspirar.
No entendía porque Lisa se había fijado en ella sabiendo que eran tan diferentes, mientras que Lisa era cálida, ella era fría, mientras que Lisa era hiperactiva, ella era tranquila, mientras que Lisa era tierna, ella no. Había muchas diferencias entre ambas y aún así la mayor se había fijado en ella.
-Lisa
-Espera-. La mayor seguía más concentrada en seguir tomando fotografías, pues le había gustado como habían salido ambos chicos en las mismas.
-Lisa-. Volvió a llamarla.
-Solo, sólo espera un poco más
-¿Porque te gustó?-. Ante la pregunta, Lisa dejo de hacer lo que estaba haciendo para poderla mirar.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanficEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...