11. Noche especial pt. 2

195 23 2
                                    

Para cuando Yugyeom abrió la puerta, escuchó su casa más silenciosa de lo habitual, salvó por la música un poco baja que se escuchaba. Eso le pareció raro, después de todo, su casa no era tanto de estar en silencio, mucho menos por sus dos hermanos menores.

Miró a Jungkook un poco confundido, Jungkook lo miró del mismo modo, aún así, Yugyeom guío al menor hasta la sala, la cuál estaba sola.

—¿Papá?

Al no recibir ningún llamado, suspiró, eso era raro.

—Voy a fijarme a la cocina, quédate aquí bebé, no tardó.

Jungkook sólo asintió, mientras veía a Yugyeom desaparecer por un pequeño pasillo.

Se tomó la libertad de mirar atentamente aquella área y le fue inevitable no sonreír al ver las fotos que se encontraban ahí.

Un Yugyeom pequeño junto a su familia, así como un par de fotos donde el estaba sólo, justo como sus hermanos, aunque Jungkook sólo se concentró en las de Yugy.

Demasiado ternura.

Se tomó el atrevimiento de tomar una de las fotos, donde se le veía bastante feliz a Yugy con un carrito montable, Jungkook sonrió aún más, demasiado adorable, se preguntó si uno de sus hijos se parecería a Yugyeom, y ante ese pensamiento sonrió aún más.

—¡Hola!

Se sobresaltó al escuchar aquel grito, pero agradeció enormemente no haber tirado la foto a causa de la impresión otorgada.

Miró hacía abajo encontrándose con una niña pequeña, quién lo miraba con una sonrisa.

Jungkook dejó el retrato de lado y sonrió mientras la miraba.

—Hola—. Se agachó para poder quedar a su altura.
—¿Tú eres Jun...?—. Se quedó callada por unos momentos, intentando recordar bien como se decía el nombre. —Jung... Jungkook.

Kookie sonrió un poco más mientras asentía.

—Sí lo soy,¿tú eres YeJi, verdad?—. La pequeña asintió feliz, feliz de ver como sí sabía su nombre. —Yugy sí me ha hablado de ti.

Jungkook se tomó la libertad de acomodar la diadema de la pequeña, cosa que la hizo sonreír aún más. Le estaba cayendo bien el novio de su hermano.

—Papi dijo que ya viene, y mi otro papi está con Yugy en la cocina.
—Esta bien, gracias por decirme.
—¿Quieres jugar conmigo mientras vienen?

YeJi no espero respuesta y tomó la mano de Jungkook para poderlo guiar hasta uno de los sofás, haciendo que se sentará sobre el mismo.

Jungkook rió bajo, recordando como jugaba con Lisa cuando ambos eran pequeños.

Lindos recuerdos, por lo que decidió hacer exactamente lo mismo, notando como YeJi sonreía por ello. Al parecer lo estaba haciendo bien. Sabía que no era lo mismo jugar con una niño que con una niña, así que sí, se alegro de ver como si lo estaba haciendo bien.

No tardó en aparecer un alfa, más alto que el pero no tanto como su Yugyeom.

Jungkook al verlo, se levantó rápidamente, YeJi no dudo en ir corriendo hacía el y abrazarlo, riendo cuando sintió como su padre la levantaba.

Jaebeom miró a su pequeña con adoración y beso una de sus mejillas, antes de llevar su mirada hacía Jungkook.

El conejo no pudo evitar ponerse nervioso, se supone que Yugyeom estaría con el, pero el mayor aún ni siquiera regresaba de la cocina.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora