26. Lo logramos

160 18 8
                                    

Maratón 2/5

—Mami, ¿Podemos hablar?

Dara levantó su mirada y asintió, se quitó sus lentes y cerró la laptop para poderle prestar toda la atención del mundo a su cachorro, sin ninguna distracción.

Jungkook sonrió, siempre hacía eso cuando alguno quería hablar con ella.

—¿Que pasa cachorro?te escucho—. Notó como Jungkook se sentaba en una de las sillas a su lado.

El omega se fijo sí no venía alguien y suspiró, notando como su mamá lo veía, esperando a que hablará.

—Yugy y yo, queremos vivir juntos mamá.

Dara sonrió.

—Eso es algo bueno cielo y es un gran paso en realidad. Ver qué lo tienen en cuenta, me hace ver aún más que su relación de verdad va muy enserio

Jungkook asintió con una sonrisa.

Bien, ya estaba avanzando. Tal como le dijo Lisa que lo hiciera.

"Primero habla con mamá, luego con mami, así será más fácil de manejar para ella"

Mamá, queremos eso y bueno—. Rasco su nuca un poco nervioso, Dara lo notó pero no dijo nada. —Gracias a un conocido de la familia de Yugy, podemos encontrar un buen lugar para vivir—. La mayor asintió, Jungkook también mientras desviaba su mirada hacia sus manos. —Y bueno, gracias a eso, talvez... Bueno no talvez, lo conseguimos más rápido de lo que esperábamos mamá y bueno, talvez, bueno no... No talvez, me vaya más pronto de lo que esperaba.

Se quedó callado, Dara también.

Al no escuchar respuesta por parte de su madre, se dignó a mirarla, notando su mirada sorprendida. Notó como fruncía levemente su ceño y eso lo hizo sentirse aún más nervioso.

—¿Más pronto de lo que esperabas?—. Jungkook asintió. —¿No te parece que es muy pronto, cielo?¿Cuál es la prisa?
—Realmente ninguna, en realidad... Nunca pensamos que Jay, nos conseguiría un lugar tan rápido mamá, te juro que no.
—Y te creo, pero cielo—. La alfa tomó las manos de su cachorro. —¿Estás al cien seguro de que ya te quieres ir a vivir con Yugyeom?no hay ningún problema si se esperan un poco más, bebé.
—Mamá—. Jungkook suspiró. —No quiero esperar, no al menos mucho.

Dara suspiró.

—Pueden esperar dos meses más. O al menos un mes bebé, ¿Ya viste el lugar?¿Está amueblado?¿En buenas condiciones?Bebé se deben de tener en cuenta muchísimas cosas cuando uno ya va a vivir sólo o en tu caso, en pareja.
—Lose mamá, créeme que losé, Yugy y yo estuvimos hablando de ello—. Sonrió un poco. —No queremos esperar mucho. El lugar ya lo vimos—. Una pequeña mentira no tan mentira. —Está en excelentes condiciones, y en cuanto a los muebles, bueno, no tiene todo pero si algunos, estaremos bien.
—Jungkook.

Dara suspiró y Jungkook se puso aún más nervioso, su mamá nunca le decía Jungkook, normalmente tendía a decirle: Kookie, cachorro, cielo, bebé, así como de otras maneras cariñosas.
Nunca por su nombre completo, y cuando lo hacía, era porque, o una de dos.

O estaba molesta, o realmente estaba bastante seria.

Se fue por la segunda, puesto que no vio rastro de molestia en su cara.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora