18. En el futuro

178 20 11
                                    

—¿Yugy y tú tendrán hijos?

Jungkook se sonrojo de golpe y frunció su ceño levemente, aveces no sabía porque Jeongin le preguntaba tanto ese tipo de cosas.

—Jeongin—. El pequeño sonrió un poco al ver la mirada de parte de su madre, esa mirada de "No preguntes cosas que no te incumben".

—Aún falta para que tenga hijos con Yug, Jeongin, no se cuánto, pero todavía falta—. El menor asintió mientras lo miraba. —Mientras, ¿Porque no le dices a Baek o Somi que te den sobrinos?porque de mi parte todavía no.

Ambos rieron y lo cierto es que Yoona también, era inevitable para ella no reírse al ver y escuchar las ocurrencias que ambos tenían.

Jeongin miró a su mamá y después a Jungkook, notando el parecido que ambos tenían, se comenzó a preguntar si entonces también Kookie tendría muchos bebés, justo como ella.

—Mami.

Yoona emitió un ligero "ajam", dándole a entender a su pequeño que lo escuchaba, aún apesar de seguir teniendo su mirada sobre la laptop.

—Sí tú tuviste muchos bebés por ser un conejo, ¿Eso quiere decir que Kookie también?

Jungkook comenzó a atragantarse con el jugo que estaba tomando, precisamente en ese momento, a su hermanito se le tenía que ocurrir preguntar algo así.

Jeongin se asustó y Yoona también, dejo la laptop de lado para poder acercarse aún más a el.

—¿Estás bien, bebé?

Jungkook asintió, no dejando que se acercará aún más.

—¡Jeongin!—. Jungkook siguió tosiendo debido a lo mismo, hasta que todo pasó y el más pequeño en la sala, rió bajo. —No es gracioso, casi muero por tu culpa.
—No ibas a morir Kookie—. Rodó los ojos. —Que dramático eres.
—Y tú un metiche.

Ambos se sacaron la lengua de manera infantil y Yoona negó levemente, dándole un pequeño zape a cada uno, sabía que si no lo hacía, eran capaz de empezarse a pelear peor, ambos llevaron sus manos hacia sus cabezas, sobándose la zona herida.

—Basta los dos, tú—. Señaló a Jeongin. —Kookie aún no tendrá hijos, está muy joven para pensar en ello.

Jungkook frunció levemente su ceño.

—Tú te embarazaste a los 18, mamá—. Jungkook se calló al instante de ver la mirada asesina por parte de su mamá, Jeongin se encogió un poco sobre su lugar.
—Y tú—. Está vez Jungkook se encogió sobre su lugar. —Tú ya sabes que deben cuidarse, al menos por ahora que ambos están estudiando y construyendo su futuro, ya después habrá tiempo para cachorros.

Jeongin quería preguntar a qué se refería con cuidarse, pero al ver la mirada de su mamá mientras miraba a su hermano, prefirió no hacerlo, no al menos por el momento.

Yugyeom suspiró mientras seguía leyendo sobre la anatomía, extrañaba a Kookie.

Tener que adaptarse a la idea de no verlo en ciertos días de la semana, durante las tardes, le estaba costando un poco, pero sabía que podría lograrlo.

Ambos habían conseguido trabajo, y aunque Yugyeom tenía en cuenta que podía trabajar con sus papás, el también quería demostrar que podía lograrlo por el mismo, por supuesto que les tomaría la palabra, pero no al menos por ahora.

Mientras que Yugyeom había conseguido trabajo en una farmacia, especializada en todo tipo de medicamento así como especializada para cualquier tipo de híbrido.
Jungkook lo había conseguido en una tienda de autoservicio, la cuál era únicamente para animales del tipo lagomorfos, justamente en la zona donde él vivía, a diferencia de Yugyeom.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora