47. El gran día

154 13 20
                                    

—Yo, Lim Yugyeom, te acepto a ti, Park Jungkook como mi esposo y—. Suspiró al sentir que de nuevo olvidaba todo.

Vamos, no podía olvidar nada, eran sus votos, los votos que había escrito pensando en, por y para Jungkook, los había practicado un montón de veces como para que se le olvidarán, precisamente unas horas antes de su boda.

Jihyo rió bajo y tomó las mejillas de su hermano, haciendo que este la mirará.

—Todo saldrá bien, ¿De acuerdo?

Yugyeom volvió a suspirar, de verdad quería que todo saliera bien.

—Me estoy olvidando de mis votos, enserio quiero hacerlo bien Ji—. Se levantó, dejando que su hermana acomodará bien su camisa así como el chaleco.
—Solo estás nervioso Yug, es normal, te vas a casar—. Sonrió, intentando calmarlo un poco, esperaba su papá no tardará en volver a aparecer, aunque al estar arreglando a YeJi y Hyunjin, sabía que talvez si le tomaría más tiempo del esperado.

Jihyo acomodó bien ambas prendas, mientras que Yugyeom seguía practicando.

Jinyoung no tardó en aparecer, sonriendo cuando vio a su hijo menor, se veía aún más guapo de lo que ya era, aunque sabía que aún no estaba listo del todo, pero aún así.

Jihyo miró a su padre y sonrió, Jinyoung terminó por acercarse hacía él.

Yugyeom volvió a suspirar, enserio no podía estar olvidando sus votos.

Miró a Jisung, quién se encontraba acostado sobre su antigua cama, notó como su pequeño lo miraba, mientras succionaba un poco su chupón y no soltaba su sonaja, eso lo hizo sonreír.

Yugyeom se había llevado a Jisung con él para no dejarle todo el trabajo a su omega, he ahí el porque solo tenía al mayor de los trillizos con él, mientras que Jungkook se había quedado con Soobin y Ttalgi.

Se acercó a su pequeño y lo tomó entre sus brazos, enserio quería que todo saliera bien, no quería arruinarlo.

—¿Que pasa, Yugy?

Jinyoung se acercó a él, haciendo que ambos se sentarán en la antigua cama del menor.

—No quiero que se me olviden los votos, Jungkookie se merece algo precioso.

El mayor rió tierno, negó levemente y tomó la mano libre de su hijo.

—Cuando tu papá y yo nos casamos, Jae olvidó sus votos—. Rió bajo al recordar eso. —Pero no lo supe hasta que él me lo dijo—. Sonrió. —Apesar de que los olvidó, todo salió bien, me dijo las cosas más hermosas que nunca pensé que me diría, no perdió la magia, Yug.

Yugyeom sonrió, había entendido lo que Jinyoung le intentaba decir.

—Me dices eso porque—. Rió bajo.
—No importa si olvidó mis votos, Jungkookie amará lo que yo le diga sin importar que no sea precisamente lo que escribí.
—Exactamente—. Asintió. —Jungkook te adora hijo, aunque olvides algo, él va a amar todo lo que le digas por el simple hecho de que viene de ti.

Yugyeom asintió, su papá tenía razón.

—Ahora deja a Jisung y vamos a seguirte arreglando, ¿De acuerdo?

Yugy volvió a asentir, besó la mejilla de su pequeño y lo volvió a acomodarlo sobre la cama, levantándose luego de eso para poder seguirse alistando.

—Yo, Park Jungkook, te aceptó a ti Lim Yugyeom como mi esposo, para amarte, respetarte, estar contigo por toda la vida y-
—¿No se supone que eso es aparte de los votos?—. Lisa preguntó curiosa.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora