Tres años después
Actualmente los trillizos tienen ocho años
Jungkook 29
Yugyeom 30Jungkook estaba estresado, soltó un pesado suspiro y tapó su cara con sus manos.
Estaba en problemas.
En muy serios problemas.
—¡Jungkookie!—. Un sonriente Taehyung salió del cuarto oscuro con las fotografías en mano. —Te traigo lo que me...—. Se detuvo al ver a su primo de tal forma. —¿Que tienes?
Jungkook lo miró con cierto sufrimiento, Taehyung al instante supo que le pasaba, pues no era la primera vez que veía esa cara.
—No me digas—. Negó divertido. —No sabes que regalarle a Yugy por su aniversario, ¿Cierto?
El conejo negó.
Cómo cada año desde que estaban casados, Jungkook no sabía que regalarle a su esposo, lo cuál hasta cierto punto le parecía patético y estúpido de su parte, conocía a Yugyeom tan bien como el alfa lo conocía a él y apesar de eso, siempre que se acercaba su aniversario, San Valentín, cumpleaños o navidad, no tenía ni la menor idea de que podía regalarle, aunque siempre a último momento lo resolvía y terminaba por regalarle algo lindo, pero sentía que está vez no la libraría.
Taehyung no pudo evitar reír, no entendía porque Jungkook se estresaba tanto por algo así, sabía que Yugyeom adoraba a su primo lo suficiente, al grado de que, si le regalaba una simple pluma, él la adoraría porque venía de su "dulce conejito".
—Sinceramente no se porque te estresas tanto, Yugyeom te ama y sabes que amara cualquier cosa que le regales.
—¡Ya lo sé!—. Respondió con fastidio.
—¿Y entonces?—. Taehyung dejó las fotos sobre el escritorio.Jungkook se dejó caer sobre su silla, casi acostándose sobre la misma, apesar de eso, no sabía que regalarle.
Que gran dilema.
Taehyung volvió a negar, se acercó hacia el conejo y se colocó frente a él.
—Aver primero que nada, respira.
Jungkook lo miró y asintió levemente, se acomodó bien sobre su silla y comenzó a respirar, tenía que calmarse o estaba seguro de que Yugyeom dejaría su consultorio con tal de ir hacia él para poder tranquilizarlo, y definitivamente no quería eso, no porque no quisiera besos y mimos, por supuesto que los quería, pero tampoco quería que descuidara su trabajo solo por él.
—No se que regalarle.
—Nunca sabes que regalarle—. Jungkook lo miró mal. —Pero siempre lo solucionas, está vez no será la excepción.
—Tienes razón pero aún así.
—Regálale un estetoscopio o unos lapiceros, con eso de que es médico, le vendrá bien cualquiera de las dos cosas.Jungkook realmente quería golpear a Taehyung, talvez para el tigre era algo gracioso, pero para el conejito no, necesitaba encontrar algo digno para su esposo, ya fuera a su nivel o al nivel de cursilería con el que Yugyeom siempre lo trataba.
—Si vas a estar así, mejor déjame solo para pensar.
Taehyung rió, divertido por eso.
—Kookie, recuerda que aún hay algo que no le has dado.
Jungkook se quedó pensando un poco y se sorprendió al recordar que era cierto, su primo tenía razón.
En su aniversario pasado, había querido darle el cómic que con tanto esmero y amor había hecho, pero por razones de fuerzas mayores, no pudo dárselo y si no se lo dio en otro momento, fue porque lo había olvidado, talvez algo tonto, pero realmente lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanfictionEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...