—Entonces, después de que nazcan los bebés—. Yugyeom asintió levemente, frotó un poco sus ojos, teniendo aún su cabeza acomodada sobre el regazo de su omega. —¿Un mes?
—Quisiera que estuvieran un poco más grandes, Gyeom—. Jungkook suspiró, acariciando su adorable abultado vientre.Con cuatro meses y un par de días, ya se le notaba lo suficiente para saber que estaba en cinta.
—Entonces, mhm—. Yugyeom se quedó pensando un poco. —¿Cinco meses después de que nazcan?
—Es mucho—. Hizo un pequeño puchero, tampoco quería esperar tanto.Yugyeom rió tierno, se levantó para poder besar el tierno mohín de su omega.
—¿Cuatro meses?
—Tres meses.
—Entonces tres meses serán—. El alfa sonrió, estaba más que dispuesto a complacer a su omega. —Tenemos el suficiente tiempo para poder organizar bien todo.Habían decidido que se casarían después de que los bebés nacieran, si bien pudieron casarse antes,
Jungkook no quiso, pues entre los cambios de humor que tenía, no quería sufrirlos el día de su boda y como siempre, Yugyeom estaba más que dispuesto a complacerlo y esperar el tiempo que su omega quisiera para poder casarse.Ahí en la comodidad de su casa, se encontraban hablando y decidiendo todo eso, con ambos acomodados en su cama, disfrutando de su calidez y compañía.
—¿Padrinos?
—Será difícil—. El omega volvió a suspirar. —Considerando el hecho de que todos nuestros amigos quieren serlo, dios.Yugyeom rió, su novio, ahora prometido, tenía razón.
—Sí estás de acuerdo, me gustaría que BamBam fuera uno, bebé.
Jungkook sonrió y asintió.
Sabía que aunque Yugyeom se llevará bien con todos y los quisiera, con BamBam desde siempre, la relación había sido diferente al grado de considerarlo su mejor amigo, así que entendía que su alfa quisiera eso y por supuesto que no se opondría.
—¿Junto con Lisa?
—Me parece bien, el problema es que no quiero que mis hermanos se sientan por eso—. Volvió a suspirar, con cansancio está vez. —Que difícil está siendo esto, dios.Jungkook tapó su rostro y Yugyeom lo abrazó, besando sus tiernas orejitas.
—Tranquilo bebé, veremos cómo solucionarlo, ¿De acuerdo? además, Baekhyun no se puede quejar, él eligió a uno de sus amigos como padrino y Chanyeol hizo lo mismo, Jimin y Yoongi no dijeron nada, así que bueno, no tienen porque quejarse.
—Tienes razón—. El omega destapó su rostro. —Además, es nuestra boda y sólo nosotros podemos elegir y sí no les gusta, los muerdo—. Dijo mientras asentía.Yugyeom sintió ternura por eso.
No había ni un sólo día en el que no sintiera ternura por su bebé.
⭐
—Entonces, ¿Tú de blanco y Yugyeom de negro?o¿Ambos de blanco?—. Somi siguió mostrándoles los catálagos que en su momento, le había mostrado a Baekhyun para su boda, claro que unos eran diferentes.
La pareja se miró, eso todavía no lo decidían.
Somi había llegado de sorpresa, arruinando la paz(según Jungkook), claro que Yugyeom no tenía ningún problema, pues era hermana de su conejito y siempre sería bien recibida al igual que el resto.
—Somi, aún falta para la boda, todavía nos faltan muchísimas cosas por decidir.
—Lose, pero el tiempo se pasa rápido Jungkookie.
—Nos casaremos cuatro meses después de que nuestros cachorros nazcan, créeme, todavía falta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanfictionEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...