Capítulo 4

240 23 10
                                    

Yugyeom llegó a su casa hecho un mar de dudas, así que en cuanto llegaron, justo como otras veces se metió a su cuarto para poder empezar con sus tareas antes de que su padre le llamará para poder comer, pero a diferencia de otras veces en las que solo centraba en sus tareas, esta vez también se centro sobre un tema:amistad, gusto hacía otra persona y amor.

Yugy tenía en claro que podría preguntarle a sus padres, pero para ser sinceros, le daba pena que sus papás supieran que alguien gustaba de el y que ese alguien de algún modo le había llamado la atención a el también. Si bien Yugy estaba consiente de que Kookie aún no le gustaba, pero aún así, no iba a negar que el chico le parecía y le había llamado la atención por varias cosas, además de que debía admitir que el chico era realmente tierno.
Suspiró bajo una vez termino su tarea centrandose únicamente en las respuestas que le había dado el internet, porque si, de verdad había buscado en internet sobre los temas.

¿Debía hablar con su psicólogo sobre ello?se quedo pensando por unos momentos y asintió para si mismo, hablaría con su psicólogo antes de decirle algo a sus papás, ese día no tenía terapia así que pensó por unos momentos si era bueno llamarlo o no, recordaba que le había dicho que inclusive podía llamarlo si así tenía ganas de hablar o algo por el estilo, pero al ver la hora se dio cuenta de que ya debía ir a comer antes de que su padre subiera por el. Se aseguró de que todo se quedará en orden y que su computadora se quedará en modo "descanso" para que así no se viera sobre que estaba leyendo.
Yugy debía admitir que por primera vez y de algún modo sentía pena, eso era algo nuevo para el pues estaba seguro que nunca antes la había sentido, con nadie, pero pensar en el chico conejo(como solía decirle en secreto y en pensamientos)lo hacía colocarse así.
La comida paso tranquila, con sus padres y hermanos platicando mientras que el veía la televisión, pues le parecía más entretenido ver un Dorama, algún documental, anime o alguna de las películas de Marvel que tanto le gustaban que estar atento a lo que hablaban ellos, respondiendo únicamente con "si","no","bien" solo cuando era necesario. Su familia estaba consiente de que cuando veía esas cosas, Yugyeom se sumergía aún más en su mundo siendo ajeno a lo que ellos platicaban, y aunque también les gustaba verlo tranquilo, también disfrutaban cuando el formaba parte de las pláticas. El capítulo de ese dorama, llamó aún más su atención cuando vio como ambos protagonistas por fin se declaraban su amor, le fue inevitable no pensar en Jungkook, ignorando por completo el llamado de Jihyo, inclusive le soltó un "shh" al ver como seguía insistiendo.

-Creo que hoy si se metió mucho en la trama
-No sería la primera vez-. Jinyoung se levantó y dejó un pequeño beso sobre el cabello de su pequeño antes de recoger también su plato. Jaebum suspiro al ver como su pequeño no le había prestado atención como otras veces pero sonrió al verlo tan atento a todo lo que se decían ambos chicos.

Para cuando todo termino, el menor de la familia se levantó para irse a su cuarto y poder seguir leyendo sobre lo que estaba haciendo, sintió en cierta parte que el internet no le estaba ayudando mucho como el esperaba y eso le frustró. Soltó un pequeño gruñido y dejo todo eso de lado antes de levantarse para poder comenzar a buscar en alguno de sus libros algo que le ayudará aún más a entender todo. Salió de su lectura al escuchar su celular comenzar a sonar, miró la hora y se sorprendió un poco cuando vio como Jungkook realmente era puntual, pero agradecía eso, ya que así el no se sentía fuera de lugar o algo por el estilo. Sabía que era Jungkook cuando vio que el número era desconocido, y no pensó en alguien más puesto que Yugyeom nunca daba su número de celular, a menos que fuera alguien o algo realmente importante.
-¿Diga?
-¿Yugyeom?

El nombrado se relajo al escucharlo la voz del chico conejo y se sentó sobre su cama dejando su libro de lado y teniendo cuidado con su teclado que descansaba sobre la misma.
-Hola Jungkook-. Escucho una pequeña risa por parte del mismo y eso lo hizo sonreír levemente. -¿Como estás?
-Estoy bien Yugyeom¿Y tú?lamento si fui muy puntual, pero tú me dijiste que no te llamará antes y bueno, lo siento si me vi algo ansioso.
-Estoy bien, gracias, en cuanto a lo otro no te preocupes, de hecho te agradezco la puntualidad, es algo que para mí es muy importante-. Y era cierto, para Yugy la puntualidad era algo realmente esencial, pues eso lo mantenía de cierta forma bien.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora