25. Nuevos planes

153 19 5
                                    

Maratón 1/5

Jungkook frotó sus ojos con un poco de cansancio.

Miró a Yugyeom y se preguntó mentalmente como le hacía para no parecer cansado.

Al parecer de Jungkook, la carrera de Yugy parecía ser y era más pesada que la suya, sin embargo, el parecía estar más cansado que su alfa.

Los días de evaluación eran difíciles y pesados.

Yugyeom sintió la mirada de su omega y lo miró, dejando de lado lo que hacía para poder darle toda su atención.

-¿Que pasa, bebé?¿Quieres que te traiga algo de la cocina?

Kookie negó con una pequeña sonrisa y suspiró mientras dejaba sus cosas de lado.

-Eso debería preguntarte yo a ti, Yugy, estamos en mi casa después de todo.

Ambos rieron y Yugy asintió, tenía razón, pero aún así, el quería complacer a su omega en lo que sea que fuera.

-Aún así, pero-. Lo miró con curiosidad. -¿Entonces?¿Todo bien?¿Necesitas ayuda en algo, Jungkookie?Sabes que puedo ayudarte en lo que me pidas, bebé.

El omega miró con adoración a su alfa y volvió a negar a la par que se acercaba aún más a el.

Sin importarle un poquito las cosas, se colocó en horcajadas sobre el mayor, haciendo que esté se colocará nervioso, pues sabía que no estaban del todo sólos y realmente no quería que los encontrarán así.

-Jungkookie-. Por su tono de voz, Jungkook supo que Yugyeom estaba nervioso. Eso lo hizo sonreír.

-Dijiste que me ayudarías, Gyeommie-. Notó como el alfa asentía, dándole la razón. -Sólo ayudame a desestresarme un poco.

Yugyeom lo miró con curiosidad, Jungkook sonrió coqueto y lo besó, beso que claramente fue correspondido. Aunque el mayor quería dejarse llevar, una parte de el le pedía estar alerta por si sentía la presencia de alguien más, poder separarse de su omega y seguir como sí nada.

El omega notó eso, cosa que le molestó un poco, así que sin dudarlo, dio un pequeño salto sobre el regazo de su alfa, sonriendo contra sus labios cuando sintió como este apretaba su cintura.

-Jungkook...
-Shhh-. Mordió su labio inferior, sacándole un pequeño suspiro al mayor. -Déjate llevar, Gyeommie.

Volvió a besarlo con la misma intensidad y Yugyeom le siguió, acariciando y apretando la delgada cintura de su pareja, haciendo jadear bajamente a Jungkook.

Yugyeom siguió con las caricias y cuando las mordidas aparecian por parte del omega, sólo significaba una cosa, quería más.

Yugyeom lo sabía perfectamente porque no era la primera vez que lo hacían después de todo.

Jungkook extrañaba sentir a Yugyeom dentro suyo.

Habían pasado ya casi dos meses desde su último encuentro y realmente necesitaba y extrañaba sentir a su alfa de esa forma. No sólo por la manera en la que Yugyeom lo llenaba, si no también por como era en ese sentido.

Amor es amor(Yugkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora