Jungkook nunca fue alguien ansioso, claro según el, porque toda su familia estaba más que consiente de que lo era y mucho. Desde que llegaron a casa se había dedicado a ver el reloj queriendo que el tiempo pasará más rápido y poder llamarle a Yugyeom tal y como habían acordado.
Lisa rió ante el comportamiento de su hermano y ambos siguieron haciendo tarea juntos, junto a Jimin a quien notó un tanto pensativo.
-¿Y ahora tú que tienes?-. Jimin levantó la vista hacia su hermana y negó levemente.
-Solo es mucha tarea-. Se encogió de hombros restandole importancia y Lisa achico sus ojos, sabía que algo más le pasaba y aunque Jungkook también lo notó, el estaba más ansioso por que dieran las 7 para poder llamarle a su amor.
-Nos lo terminarás diciendo-. Dijo Jungkook aún mirando la hora y el mayor de los tres bufó ignorando ello.
-Se los diré cuando Lisa acepte que tiene un enamoramiento hacía Jennie-. La nombrada se sonrojó de golpe quedándose callada y Jimin sonrió triunfal al ver que notó que había logrado su cometido.Lisa le reclamó y así fue como ambos empezaron a discutir, Jungkook suspiró cansado y dejó de lado su obsesión por ver el reloj, gritó las palabras que sabía harían a sus hermanos calmar, pues no tenía ganas de meterse en un pleito innecesario, al menos no hoy.
-¡Mami!¡Jimin y Lisa me están molestando!-. Ambos le miraron mal y el simplemente rió bajo.
-¡Niños!¡Dejen a Kookie en paz!-. Se escuchó el gritó molesto de su mamá Yoona desde la cocina y Jungkook sonrió, feliz de que ambos se hayan callado. Continuaron con sus tareas claro que con el menor de los tres mirando el reloj de vez en cuando.⭐
Para cuando la hora estaba cerca, Jungkook suspiró nervioso, era cierto que no era la primera vez que hablaba por teléfono, pues tendía a hacerlo con Taehyung antes de que se mudarán a donde actualmente vivían, inclusive hasta la fecha lo seguían haciendo apesar de ya verse todos los días. Pero está vez era diferente, no era su primo con quién hablaría, sería con el chico que le gusta, así que sí, el miedo a hacer el ridículo lo tenía carcomiendo por dentro.
Nunca había sido puntual pero por primera vez hizo una excepción de la cuál nunca se arrepentiría.La llamada con Yugyeom había salido mejor de lo que esperaba, aprendió aún más cosas nuevas del alfa que realmente no se esperaba. Quién diría que a Yugy también le gustaban los doramas así como el anime, eso definitivamente no se lo esperaba. Pero le agrado saber que compartían gustos similares, así como otras cosas.
Salto de alegría y durmió más que feliz y contento luego de eso, y más aún porque se quedó platicando con el alfa un rato más.⭐
Por primera vez, Kookie salió despavorido de su salón al escuchar el timbre que anunciaba la hora del descanso, ignorando los gritos de Lisa y Taehyung, el último pidiéndole que terminara de contarle todo,bajando sus tiernas orejitas de tigre en una clara muestra de decepción al ver que era olímpicamente ignorado.
Jungkook se detuvo cuando termino de bajar las escaleras y miró hacía todas partes hasta que dio con la oficina de psicología, notando que efectivamente Yugyeom ya estaba ahí esperándolo. Sus orejitas se levantaron en un gesto claro de alegría y no dudo en ir corriendo hacía el, frenando su caminar una vez se encontraba a pocos pasos de el, caminando con "natularidad".
-Hola Yugy-. El nombrado le miró y sonrió levemente invitándolo a sentarse a su lado cosa que el menor no dudo en hacer.
-Hola Jungkook-. El menor sonrió para después de ello ambos quedarse callados.
Los dos chicos que platicaron como si se conocieran de toda la vida, ahora se encontraban callados sin saber que decir, cosa que hizo reír a Kookie. El mayor le miró con curiosidad y Jungkook le regreso la mirada.
-Es gracioso que ayer estuvimos platicando mucho y que inclusive no quería irme a dormir por seguir hablando y ahora ambos, ambos nos quedamos sin palabras-. Esta vez el turno de reír fue de Yugyeom, riendo bajo y de verdad Jungkook se sentía privilegiado por poder ver y escuchar a su amor reír.
-Lo siento, es sólo que no tiendo a hablar en receso Jungkook, es la primera vez que me junto con alguien que no son los amigos de mi hermano y con mi hermano que simplemente no se como actuar-. Kookie asintió comprensivo, acercándose con cautela un poco más al mayor.
-También te enseñaré sobre eso Yug-. El nombrado sonrió levemente y asintió de acuerdo, volviendo a agradecer de la presencia del chico conejo en su vida.Quería disfrutar de la compañía de Kookie todo lo que pudiera, al menos hasta que el menor se enterará de lo que padecía y decidiera alejarse de el.
Talvez era algo pesimista de su parte, pero Yugyeom estaba tan acostumbrado a que eso pasará que simplemente se resigno a querer dejar de hacer amigos. Agradecía en cierta forma que los amigos de su hermano lo aceptarán y no lo critaran, inclusive lo cuidaban tanto como Youngjae lo hacía, pero aún así, Yugy no estaba seguro aveces de si de verdad lo hacían por el o por su hermano, sea cual sea que fuera la razón, aún así les agradecía.El tiempo junto a Jungkook se iba volando. Volvió a reír bajo cuando notó el claro gesto de decepción por parte del menor después de que lo mandara dentro de su salón una vez lo dejó ahí.
-Jungkook, no actúes como niño pequeño, anda ve, te veré mañana.
-¿No nos veremos ala hora de la salida?-. Al ver al mayor negar, bajo sus orejitas en una clara muestra de decepción y Yugyeom volvió a sonreír acariciando las mismas.
-No seas así, mañana nos volveremos a juntar, así que anda ve, además puedes hablarme¿Recuerdas?-. Jungkook asintió embobado mientras lo miraba dejando a un Yugy nervioso, por lo que esté retiro su mano de sus orejas.
-¿Puedo llamarte hoy?
-Hoy tengo-. Yugyeom se frenó de decir lo que diría y Kookie le miró con curiosidad. -Tengo cosas que hacer Jungkook, pero te mandaré mensaje en cuanto me desocupe, me tengo que ir, nos vemos conejo.Se fue dejándolo con curiosidad de saber que haría. Bien Yugyeom pudo decirle que tenía terapia, pero Jungkook aún no sabía de su Asperger, así que decidió callarse.
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí está el capítulo dicho. Ya que me tarde un poquito más en subir capítulo de ambos. Voy a actualizar dentro de dos días sí.
Eso sería todo por hoy.
Cualquier error háganmelo saber porfavor.
Cuídense mucho.
Buenas noches.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor(Yugkook)
FanficEs solo Jungkook, espiando a su crush Yugyeom. ⭐ Los años no pasan en vano, ahora con Yugyeom de vuelta pueden retomar lo que habían dejado. ¿Será tan fácil como lo fue cuando eran adolescentes?o¿Es que acaso como adultos las cosas serán más complic...